miércoles, 20 de junio de 2018

PN impide campamento de Marcha Verde en Santiago

Publicado el: 20 junio, 2018 Por: JOSÉ ALFREDO ESPINAL jose espinal.hoy@gmail.com
PN impide campamento de Marcha Verde en Santiago
Santiago.- Agentes policiales derriban Campamento Verde.  Hoy/Fuente externa 19/6/18
SANTIAGO.- Agentes policiales irrumpieron ayer tarde el Campamento de la Resistencia en el Monumento a los Héroes de la Restauración y según denuncias de los miembros del grupo reprimieron a los activistas de la Marcha Verde que reclaman por el cese de la corrupción y la impunidad.
En tanto, uno de los oficiales de la Policía afirmó que el grupo no tenía permiso para armar el campamento en ese lugar, por lo que procedieron a retirarles los artículos.
La activista Raquel Rivera calificó el hecho de intolerancia. Dijo que con esa acción de la Policía, encabezada por los oficiales identificados como Severino, Morillo y Sierra Difó, queda demostrado que quienes deberían proteger a la población están del lado de aquellos que cometen irregularidades con los fondos públicos. La Policía irrumpió en el lugar, alegando que los manifestantes debían tener autorización oficial.
“Teníamos un bandereo, la carpa instalada, la casa de campaña y llegó un contingente de la Policía y nos dijeron que teníamos que quitarlo, porque estábamos violentando ese espacio y nos destruyeron todo”, denunció Rivera.
Agregó que los agentes policiales también agredieron a algunos de los manifestantes. http://hoy.com.do/pn-impide-campamento-de-marcha-verde-en-santiago/
NOTICIAS RELACIONADAS 

Rechazamos la agresión de la Policía de Santiago al desmantelar el #CampamentoVerde en el Monumento. No van a poder callar la voz de un pueblo que despertó y no va aceptar seguir gobernado por delincuentes. #FinDeLaImpunidad #MarchaVerde | @ManuelRobles44

No hay comentarios.:

Publicar un comentario