miércoles, 20 de junio de 2018

Cientos conductores protestan por alto costo de combustibles | #ToyEnCarreteo #Carreteo27#TodosPalCarreteo #CiudadaníaResponsable

Cientos conductores protestan por alto costo de combustibles
Carreteo Somos Pueblo.
En la foto: Padre Rogelio e integrantes del carreteo.
Fecha: 19-6-18
Lugar: Diferente calles de la capital.
Reportero Gráfico: José Andrés De los Santos.
Redactor: Emilio Guzmán.
Carreteo Somos Pueblo. En la foto: Padre Rogelio e integrantes del carreteo. Fecha: 19-6-18 Lugar: Diferente calles de la capital. Reportero Gráfico: José Andrés De los Santos. Redactor: Emilio Guzmán.
Publicado el: 20 junio, 2018 Por:emilio guzmán m. e.guzman@hoy.com.do
Cientos de conductores marcharon ayer en sus vehículos por varias avenidas de la Capital, para de forma pacífica protestar por mayor transparencia en el precio de los combustibles y por los altos costos que experimentan los carburantes.
El carreteo, que fue organizado por el colectivo Somos Pueblo y que contó con el apoyo de otras entidades sociales, inició cerca de las 5:00 de la tarde desde el Estadio Quisqueya, del ensanche La Fe, y recorrió las avenidas Tiradentes, Máximo Gómez, 27 de Febrero, Gregorio Luperón y Anacaona, de la Capital.
Jesús Espaillat, manifestante y directivo del movimiento Somos Pueblo, dijo que no es posible que los dominicanos no pueden permitir que les continúen vendiendo el combustible más caro del mundo.
El padre Rogelio Cruz, quien también estuvo en la marcha advirtió que no se detendrán, hasta dejar claro que merecemos un mejor Gobierno.
Durante todo el trayecto los manifestantes vociferaban diversas consignas, entre ellas: “El PLD cogiendo y combustible subiendo”, y “Vamos pa’ la calle, que esto no hay quien lo aguante”.
Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre | (Digesett) y decenas de policías, estuvieron apostados a lo largo de las vías recorridas para garantizar el orden y la paz de los ciudadanos.
Agente chocado. En la avenida 27 de Febrero con intercepción Ortega y Gasset, un vehículo que quiso adelantarse al carreteo impactó a un policía motorizado que custodiaba la actividad.
El agente, cuyos golpes fueron leves, fue levantado por una ambulancia del 9.1.1 y trasladado a un centro médico. http://hoy.com.do/cientos-conductores-protestan-por-alto-costo-de-combustibles/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario