jueves, 27 de octubre de 2016

Comisión de Senado conocerá el martes solicitud PRM sobre miembro del Consejo Nacional de la Magistratura


José Paliza fue propuesto por el PRM mediante una comunicación.
José Ignacio Paliza, senador del PRM
CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA | 26 OCT 2016, 7:58 PM
Comisión de Senado conocerá el martes solicitud PRM sobre miembro del Consejo Nacional de la Magistratura 

SANTO DOMINGO. La Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Senado de la República conocerá el próximo martes la solicitud del Partido Revolucionario Moderno de que el senador por Puerto Plata José Ignacio Paliza sea designado como miembro del Consejo Nacional de la Magistratura.
La información fue dada a conocer por el presidente de la comisión senador Arístides Victoria Yeb, quien explicó que la decisión amerita un estudio y consultas ya que los senadores Félix Vásquez, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Amable Aristy Castro, del Partido Liberal Reformista (PRL) y Pedro Alegría, del Bloque Institucional Social Democrática (BISD), fueron candidatos por varias fuerzas políticas.
Se recuerda que el pasado miércoles, el pleno senatorial envió a comisión a un plazo fijo de dos semanas, la escogencia del senador de la oposición que integrará el Consejo Nacional de la Magistratura.
http://www.diariolibre.com/noticias/comision-de-senado-conocera-el-martes-solicitud-prm-sobre-miembro-del-consejo-nacional-de-la-magistratura-JB5289748
 NOTICIAS RELACIONADAS
Entrevista a José Ignacio Paliza, Senador Puerto Plata en Enfoque Matinal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario