miércoles, 7 de diciembre de 2022

RD entre los países más competitivos en transporte aéreo en América Latina y el Caribe

RD entre los países más competitivos en transporte aéreo en América Latina y el Caribe: Santo Domingo. - República Dominicana sobresale entre los países más competitivos en transporte aéreo en la región, según el Índice de Competitividad del Transporte Aéreo en América Latina y el Caribe 2022.

RD entre los países más competitivos en transporte aéreo en América Latina y el Caribe

6 DE DICIEMBRE 2022 | 12:01
Avión
Compartir:
facebook sharing button
sharethis sharing button

Santo Domingo. - República Dominicana sobresale entre los países más competitivos en transporte aéreo en la región, según el Índice de Competitividad del Transporte Aéreo en América Latina y el Caribe 2022.

El Índice de Competitividad identifica y analiza las condiciones y factores que influyen en el desarrollo y la competitividad de la industria, según lo destacó el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC) de la República Dominicana, José Ernesto Marte Piantini.

“Este miércoles 7 celebramos el Día de la Aviación Civil Internacional y nos encuentra ocupando la posición número 8 en el ranking de los países mejor conectados de América Latina y el Caribe, consolidando nuestro liderazgo en la región; esto, sumado a que desde septiembre superamos el flujo de pasajeros transportados en el 2019, posicionando el país es un referente a nivel internacional en conectividad aérea”, declaró el presidente de la JAC.

El funcionario comunicó que el país se encuentra entre los primeros 10 lugares junto a Costa Rica, Colombia, Chile, Paraguay, Guatemala, Uruguay, México, Brasil y Panamá, como las naciones que sobresalen en materia de Competitividad del Transporte Aéreo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario