lunes, 12 de septiembre de 2022

POLITICA | El presidente @LuisAbinader transforma el Estado Dominicano para ponerlo al servicio del desarrollo del país y del bienestar la gente

El desafío del gobierno, que afronta con gallardía el presidente Luis Abinader, es la transformación del Estado en un ente que genere resultados positivos para el desarrollo del país, robustezca el clima de confianza para la inversión y eleve la calidad de vida de la gente. 

Al margen de personalismos, “se trata de un esfuerzo coordinado que dirige y monitorea Luis Abinader”, señala el director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón.

Tras la eficiencia, la ética y la transparencia, con Luis Abinader “la política dominicana pasó del personalismo a lo colectivo, del caudillismo a lo democrático y, sobre todo, pasó de la componenda, a la independencia de poderes”, acota el funcionario y dirigente político, Sanz Lovatón.

A la luz de ver que tenemos un presidente de la república que tiene amigos, no cómplices, valladar en lo que es firmemente enfático Luis Abinader, los funcionarios miden bien sus acciones antes de actuar.

5 de septiembre de 2022 | Luis Orlando Díaz Vólquez @GUASABARAeditor


No hay comentarios.:

Publicar un comentario