lunes, 13 de diciembre de 2021

“¿Usted sabe quien soy yo?” / Juan de los Palotes /13 diciembre 2021

 “¿Usted sabe quien soy yo?”

Preguntó Marien Montero al equipo de escuderos que a penas la cuestionó. El portero la paró porque la vió despistada, frente a la triste morada donde tenían recluido, al criminal más temido de las gestiones pasadas. “Yo sólo voy al retrete, que se me salen los miáos” Le dijo en tono enojáo al aspirante a cadete. “No sabe con quien se mete”, le volvió a decir la doña, arreglándose la moña en tono malhumorado, narigoneando al soldado y enseñando la ponzoña. “¿Usted sabe quien yo soy?” Volvió a preguntar la tipa, restrujandose las tripas frente al fornido convoy. “Aquí mismo en donde estoy, le voy a hacer una foto, y buá armar un alboroto con todos los de su clase, pá que ninguno se pase, o lo mando al Plan Piloto. La referida incumbente, que aún no sabe quien es, fue parte del ajedrez del procurador saliente. Sucede que esta indecente fue nombrada por concurso, y de acuerdo a su discurso aún le sobra poder, y lo pretende ejercer mientras le queden recursos. Yo supongo que a estas horas, si ya Miriam vio el video, quien la está pasando feo debe ser esta señora. Si el Estado se demora y no saca a tó esta gente, no llegará un expediente bien corregíos al estrado, y veremos fracasado la intención del presidente. Juan de los Palotes 13 diciembre 2021

No hay comentarios.:

Publicar un comentario