martes, 2 de noviembre de 2021

El ex–Diputado Jorge Frias dice: He visto varias veces el Programa de Nuria, le digo a mi amigo Adán Peguero, que duerma tranquilo, no veo nada pecaminoso en su Gestión en Inposdom

 SANTO DOMINGO ESTE

El ex–Diputado Jorge Frias dice: He visto varias veces el Programa de Nuria, le digo a mi amigo Adán Peguero, que duerma tranquilo, no veo nada pecaminoso en su Gestión en Inposdom

PorRedaccion

 NOV 2, 2021
Comparte esta noticia

AGENDA ORIENTAL, SANTO DOMINGO ESTE: El ex–Diputado Jorge Frias dice: He visto varias veces el Programa de Nuria, le digo a mi amigo Adán Peguero, que duerma tranquilo, no veo nada pecaminoso en su Gestión, el líder del Partido Revolucionario Moderno PRM, compartió en sus redes sociales de twuiter el siguientes Twuit:

Soy una persona que no calló verdades. He visto varias veces el programa de Nuria sobre Inspodom, le digo a mi amigo @adanpeguero que duerma tranquilo, no veo nada pecaminoso en la presente gestión, Adán es un digno representante del gobierno de @luisabinader, cuenta conmigo.

El ex Diputado, es un político de estado, ha sido en varias ocasiones Diputado por varios periodos, quien mejor que el para dar una opinión en base a su experiencias en el sector publico, vamos a ver como va a terminar este caso del Ing. Adan Peguero.

https://agendaoriental.com/santo-domingo-este/el-ex-diputado-jorge-frias-dice-he-visto-varias-veces-el-programa-de-nuria-le-digo-a-mi-amigo-adan-peguero-que-duerma-tranquilo-no-veo-nada-pecaminoso-en-su-gestion-en-inposdom/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario