viernes, 30 de abril de 2021

Canciller Álvarez habla con secretario de Estado de EUA sobre comercio y vínculos entre países | @RobalsdqAlvarez

La República viernes, 30 de abril de 2021
Canciller Álvarez habla con secretario de Estado de EUA sobre comercio y vínculos entre países
Canciller Álvarez habla con secretario de Estado de EUA sobre comercio y vínculos entre países
Redacción Digital
Santo Domingo, RD.
El canciller dominicano Roberto Álvarez informó hoy que sostuvo una conversación con su homólogo de Estados Unidos, Antony Blinken, con quien habló sobre el intercambio comercial entre los dos países.
Otro de los temas de los que hablaron fueron los vínculos entre ambos países, especialmente el de las diásporas de ambas naciones.
“Sostuve esta mañana fructífera conversación con secretario de Estado EEUU, Antony Blinken, sobre los significativos vínculos que nos unen, especialmente por nuestras diásporas, el importante intercambio comercial que coloca a RD como el sexto socio en las Américas”, informó el canciller dominicano.
Sostuve esta mañana fructífera conversación con secretario de Estado EEUU Antony Blinken @SecBlinken sobre los significativos vínculos que nos unen, especialmente por nuestras diásporas, el importante intercambio comercial que coloca a RD como el sexto socio en las Americas, 1/2
— Roberto Alvarez (@RobalsdqAlvarez) April 30, 2021

https://listindiario.com/la-republica/2021/04/30/668344/canciller-alvarez-habla-con-secretario-de-estado-de-eua-sobre-comercio-y-vinculos-entre-paises

No hay comentarios.:

Publicar un comentario