lunes, 8 de marzo de 2021

Ramón Alburquerque ratifica rechazo a designación en el Gobierno

Por El Día -8 marzo, 2021 244

Ramón Alburquerque ratifica rechazo a designación en el Gobierno 

Ramón Alburquerque. Foto de Archivo.

Por: Genesis Burgos

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, reiteró su rechazo a un nombramiento que le fue asignado por el presidente Luis Abinader, como presidente de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).

«Había acuerdo con el propio presidente, los presidentes aquí creen que son dueños del país por haberlos electo y algunos hasta se inventan un código de valores y de verdades y ahí mismo empiezan a decir cosas que no son ciertas», dijo.

El dirigente perremeista fue designado en el puesto, el 17 de agosto del 2020 mediante el decreto 339-20, indicó que el cargo de la “presidencia ejecutiva” de la entidad en el que fue designado era “sin funciones”, en una entrevista para el programa El Despertador.

«Entonces como yo digo las cosas a quien sea personalmente y por cualquier medio, tal vez yo sea un poco diferente a los demás pero eso no quiere decir que una persona como yo que ha tenido una vida política tan transparente está interesado en un puesto, es más yo pienso tal vez ellos creen que yo debo tener otro cargo que no sea segundo de nadie, fíjese que interesante y yo estaría hasta de acuerdo», expresó.

Cuando fue cuestionado  si estaría dispuesto a ser parte del tren gubernamental, Alburquerque aseguró que ni lo necesita, ni lo quiere ni lo va a aceptar.

«Ya eso pasó, ya yo lo rechacé porque fue casi una afrenta esa designación pero no quiero profundizar en eso», finalizó.

https://eldia.com.do/ramon-alburquerque-ratifica-rechazo-a-designacion-en-el-gobierno/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario