El titular de la Dirección General de Aduanas, Eduardo Sans Lavatón, afirmó que en estos momentos se está ejerciendo presión en diferentes aspectos a las nuevas autoridades gubernamentales, ya sea para que cancele a los actuales empleados, para que los deje o simplemente para que cumplan “favores”.
Sanz Lovatón se refirió en esos términos en una publicación de su cuenta de Twitter, en la que también enfatizó que se está presionando para que se persigan denuncias de cualquier índole, mientras muchos por redes noticias están formando huracán en un vaso de agua, por lo que recordó que directamente la labor es servir.
Presión por empleos. Presión para cancelar. Presión para dejar la gente en sus puestos. Presión por favores. Presión para perseguir denuncias de todo tipo. Y cualquiera por redes o noticias hace un huracán en un vaso de agua. La labor es servir con todo. En manos de Dios. ¡Vamos!
— Eduardo Sanz Lovatón (@SanzLovaton) September 15, 2020
Después que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) asumió su gestión gubernamental, miembros de su base política han expresado su disgusto porque no han sido tomados en consideración para asumir cargos en el Estado, después de trabajar en campaña a favor de la victoria en primera vuelta de esta organización política.
Asimismo, reaccionaron varios usuarios a este tuit alegando que las bases deben de ser tomadas en cuenta porque fueron quienes más trabajaron en campaña, mientras que otras les sugieren que no “coja presión” y cumpla con su deber de ser guardián de las recaudaciones aduanales.
En tanto, el director de Aduanas también informó por Twitter que en agosto se incrementaron las exportaciones nacionales en un 15.48 por ciento, convirtiéndose este en el primer mes de crecimiento en el país tras el inicio de la pandemia COVID-19 (coronavirus).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario