jueves, 13 de agosto de 2020

Luis Abinader felicita a la juventud dominicana | @luisabinader #DiaInternacionalDeLaJuventud

12 agosto, 2020
Luis Abinader felicita a la juventud dominicana
Por Félix Decena
A propósito del Día Internacional de la Juventud,  el presidente electo Luis Abinader felicitó hoy a los jóvenes dominicanos, destacando su importancia dentro de la sociedad.
A través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, Abinader dijo que los jóvenes representan el motor principal para el desarrollo y la innovación del país.
“Hoy en el #DiaInternacionalDeLaJuventud, reconozco la importancia de los jóvenes dominicanos, ustedes representan el principal motor del desarrollo y la innovación del país. ¡Felicidades jóvenes!” subrayó el electo mandatario.   
De su lado, la vicepresidenta electa Raquel Peña también felicitó a la juventud dominicana a través de la misma red social, recordando la importancia de que el país cree las condiciones para que los jóvenes puedan desarrollar sus habilidades.
“Celebremos hoy el Día Internacional de la Juventud recordando la importancia de crear condiciones ideales para que nuestros jóvenes puedan desarrollar sus habilidades y formarse para la construcción de un país mejor” posteó.
por Taboola
 Hoy.com.do 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario