miércoles, 29 de julio de 2020

Rey de Marruecos expresa a Luis Abinader voluntad de impulsar relaciones de cooperación | @luisabinader

Rey de Marruecos expresa a Luis Abinader voluntad de impulsar relaciones de cooperación
29 de julio de 2020. Santo Domingo. -
Mohammed VI, Rey de Marruecos, expresó al presidente electo Luis Abinader, su voluntad de obrar conjuntamente con miras a impulsar las relaciones de cooperación existentes entre nuestros dos países, afianzándolas para abarcar los diferentes ámbitos en materialización de los vínculos de amistad y mutua consideración.
El monarca marroquí hace el señalamiento en una carta de felicitación al presidente electo, cuyo texto es el siguiente.
Con ocasión de vuestra elección a la Presidencia de la República Dominicana, me complace transmitiros mis felicitaciones por la confianza que el pueblo dominicano ha depositado en Vuestra Excelencia, a fin de conducirlo hacia la realización del mayor desarrollo y progreso que anhela.
Quisiera aprovechar esta oportunidad para expresaros mi voluntad de obrar, conjuntamente con  Vuestra Excelencia, con miras a impulsar las relaciones de cooperación existentes entre nuestros dos países, afianzándolas para abarcar los diferentes ámbitos en materialización de los vínculos de amistad y mutua consideración que unen a nuestros dos pueblos
Al reiteraros todas  mis felicitaciones y sinceros deseos de pleno éxito en vuestra insigne misión, ruego,  Excelencia, aceptad la elevada expresión de mi consideración. 
Mohammed VI, Rey de Marruecos Palacio Real de Tetuán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario