martes, 16 de junio de 2020

JCE trabada sobre centro de informática, aplicación de la ley electoral y delegados electorales; Paliza demanda solución | José Paliza Campaña sucia para el PRM Elecciones 2020



José Paliza: JCE, el centro informática, la ley y los delegados electorales

junio 16, 2020 SANTO DOMINGO

Entrevista a José Ignacio Paliza presidente PRM y senador Puerto Plata

José Paliza: Los temas que preocupan a 19 días de las elecciones. JCE, el centro informática, la ley y los delgados electorales

Santo domingo, RD.-

En entrevista en el programa Matinal José Ignacio Paliza presidente @PRM_Oficial y senador Puerto Plata expone sobre el tipo de campaña que actualmente ejecuta el oficialismo a pocos días de las elecciones, deplorando dicho accionar considerando, que no es parte de la buena y responsable política que exigen los nuevos tiempos. Habla sobre la importancia de la reestructuración del centro de informática. Sobre los delegados en las elecciones. El silencio de la JCE ante requerimientos de los partidos de oposición. Sobre la extensión y los acuerdos. Dice las extensiones y prorrogas tienen límites.

Preocupa la no reestructuracion del departamento de informática y la situación que presentan los delegados electorales.

Paliza dice que es preocupante que a 19 días de elecciones aun no se atiende la solicitud de reestructuracion del centro de informática, declara y reconoce que inclusive faltan representantes en el centro de informática. Otro elemento de igual importancia es referente a la ley del régimen electoral, la cual estipula que cada partido político puede tener un representante por cada nivel de elecciones, entonce, la JCE desconociendo y violando la ley a estipulado que los partidos solamente puede tener un representante frente a cada mesa electoral, esto significa que donde los partidos con alianzas en las plazas electorales, el candidato presidencial uno de los dos se quedará sin delegado. Y eso es grave. Dice que estos temas no han encontrado respuesta en la JCE.

El silencio de la JCE

Declara José Paliza que es preocupante el silencio de la Junta Central Electoral ante temas tan importantes y medulares de unas elecciojnes presidenciales. Considera que apuestan a que el tiempo pase y no se resuelve nada, es a su parecer una acción tendente a que el tiempo les ayude. Declara Paliza presidente de l@PRM_Oficial.

Luis su salud , una familia y un equipo que le apoya y respalda

Las consideraciones fueron externadas en el Programa Matinal de Medios Telemicro.



“Cada partido tiene su identidad”

“Somos una gran familia, somos un gran equipo político y todos hemos salido a trabajar “

José Ignacio Paliza presidente @PRM_Oficial y senador Puerto Plata

https://lavozdelprm.org/jose-paliza-prm_oficial-jce-el-centro-informatica-la-ley-y-los-delgados-electorales/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario