miércoles, 22 de enero de 2020

Frente de la Cultura de la sociedad civil apoya a Luis Abinader

Frente de la Cultura de la sociedad civil apoya a Luis Abinader


  • Redacción | 22-01-2020

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, recibirá el apoyo del “Frente de la Cultural de la Sociedad Civil” hoy jueves a las 10 de la mañana en el Club Libanés Sirio Palestino del Distrito Nacional.
La actividad contempla la presentación de un espectáculo artístico que incluye interpretaciones de canciones y poemas, como de bailes, danzas y pintura.
El escritor, Tony Raful, miembro de la dirección ejecutiva del PRM y coordinador del evento, informó que el frente está integrado por artistas clásicos, populares e intelectuales. “Participan pintores, actores, bailarinas clásicas y populares, como representantes del arte urbano y de las comparsas folklóricas, todos interesados en un cambio políticos que beneficie su sector y al país”.
Raful indicó que la invitación está dirigida a “todos los sectores de la cultura interesados a apoyar a Luis Abinader, para que se convierta en el presidente que enaltezca la cultura y la educación del país”. https://www.lainformacion.com.do/nacion/frente-de-la-cultura-de-la-sociedad-civil-apoya-a-luis-abinader

No hay comentarios.:

Publicar un comentario