domingo, 28 de abril de 2019

Pence Condena Al New York Times Por Caricatura Antisemita De Netanyahu Y Trump

ANTISEMITISMO
Pence Condena Al New York Times Por Caricatura Antisemita De Netanyahu Y Trump
On Abr 29, 2019
El vicepresidente de los EE. UU., Mike Pence, condenó el domingo al The New York Times por una caricatura antisemita que apareció en la edición internacional del periódico durante el fin de semana.
El periódico mostró al primer ministro Benjamin Netanyahu como un perro salchicha que llevaba un collar de la Estrella de David y dirigía a un ciego presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
NY Times imprime caricatura con tropos antisemitas
Una caricatura en la edición internacional del New York Times el 25 de abril de 2019.
En respuesta a un tweet de la cuenta de opinión del The New York Times que decía que la imagen “era ofensiva, y fue un error de juicio publicarla”, acusó Pence de la publicación de antisemitismo.
“Estamos con Israel y condenamos el antisemitismo en TODAS sus formas, incluidas las caricaturas políticas de @nytimes”, dijo Pence en Twitter.
El domingo, el ministro de Seguridad Pública, Gilad Erdan, del partido Likud de Netanyahu, se burló de la “caricatura antisemita” publicada por el New York Times el jueves y pidió que se despida a los responsables de su publicación.
The New York Times reconoció el sábado que la caricatura “incluía tropos antisemitas” y “fue ofensiva”, y calificó de “error de juicio” su uso. Sin embargo, el periódico no se disculpó explícitamente por su publicación.

“La caricatura antisemita publicada por el New York Times es impactante y recuerda la propaganda nazi durante el Holocausto”, dijo Erdan.
Artículo original de © israelnoticias.com | Autorizado para su difusión incluyendo este mensaje y la dirección: https://israelnoticias.com/antisemitismo/pence-caricatura-antisemita-the-new-york-times/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario