viernes, 20 de julio de 2018

El PLD no iba a dispararse al pie...

De Buena Tinta
20 JUL 2018, 12:00 AM
El PLD no iba a dispararse al pie...
El PRM la jugó pero no podía esperar otro fin...
DIARIO LIBRE
Dijo un benemérito (era de San Cristóbal) en los lejanos días de la dictadura yanqui-balaguerista: “A la oposición se le escucha, se le aplaude y se le rechaza”.
El PLD no había nacido todavía, pero cuando lo hizo trajo ese autoritarismo debajo del brazo, y mucho más si se recuerda que con el Frente Patriótico y la mala compañía algo tenía que pegársele.
Luis Abinader quiere que el gobierno asuma su legalidad, repitiendo consigna del Bosch de aquellos años, cuando todo el mundo pedía que luchara Jack Veneno. El miércoles le dieron de esa medicina. Los diputados del partido oficial aplicaron la ley del pleno y el coro de los más acalló las voces de los menos.
Ahora se repite el antiguo ritual, el consabido rasgamiento de vestiduras, pues en lo que todos se parecen o son iguales es en la simulación.
Nada nuevo bajo el sol, o mejor bajo techo, ya que asombro no cabe. Quien quiera sello gomígrafo que encargue uno a Logomarca.
No puede pensarse ni esperarse que los peledeístas usen su mayoría para descalificarse. La lucha es por llegar a Palacio, pero conviene conseguirse diputados en el camino.
Con mayoría mecánica se ve más hermosa la luna.
https://www.diariolibre.com/opinion/de-buena-tinta/el-pld-no-iba-a-dispararse-al-pie-FK10388409
NOTICIAS RELACIONADAS

Abinader exige al PLD someterse a la legalidad democrática; respalda acciones de Pacheco y Faride | @luisabinader @El_PRM

Abinader asegura solicitud de Faride Raful sobre pagos a Joao Santana se apega a Constitución


No hay comentarios.:

Publicar un comentario