sábado, 7 de abril de 2018

Todo listo en PRM para convención complementaria

Todo listo en PRM para convención complementaria

Publicado el: 7 abril, 2018 Por: Tania Hidalgo e-mail:t.hidalgo@hoy.com.do

Tony Raful preside el CNO
La Comisión Nacional Organizadora (CNO) del Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó que todo está listo para la celebración este domingo, de las votaciones en demarcaciones y zonas donde no fueron realizadas el 18 de marzo.
En las elecciones complementarias se elegirán los cargos de presidente y 21 vicepresidentes en la boleta A; el secretario general y 21 subsecretarios generales en la boleta A1; la dirección municipal en la boleta B y la dirección zonal en la boleta C. Según una nota de prensa, las elecciones iniciarán a las 8:00 de la mañana.
El proceso se llevará a cabo en el municipio Oviedo, de Pedernales; en Guerra y el distrito municipal de La Victoria, de la provincia Santo Domingo, así como en los municipios Consuelo y Quisqueya y los distritos municipales de El Puerto y Gautier, de la provincia San Pedro de Macorís. Además, en La Romana y los municipios Guaymate y Villa Hermosa, y los distritos municipales de La Caleta y Cumayasa, de La Romana
En la provincia Hato Mayor se celebrarán en Hato Mayor, Sabana de la Mar y El Valle, además los distritos municipales Guayabo Dulce, Mata Palacio, Yerba Buena y Elupina Cordero.
En la provincia de San Juan serán celebradas en los municipios de San Juan de la Maguana, Las Matas, Juan de Herrera, Vallejuelo, El Cercado, y Las Matas de Farfán, así como en los 19 distritos municipales. En la provincia de San José de Ocoa se llevarán a cabo en San José de Ocoa, Sabana Larga y Rancho Arriba, además en los distritos municipales El Naranjal, El Pinar y La Ciénaga Nizao.
En Elías Piña será en los municipios Comendador, Bánica, Hondo Valle y el distrito municipal Sabana Larga. En Santiago, en el municipio cabecera, además de, Jánico; San José de las Matas, Licey al Medio, Sabana Iglesia, Villa González y los distritos municipales, a excepción de Guayabal y Juncalito.
En Peravia votarán los militantes de Baní, Nizao, Matanzas y todos los distritos municipales. En San Cristóbal las votaciones se realizarán en el municipio cabecera, así como en Yaguate, Los Cacaos, Villa Altagracia y los distritos Hato Damas, La Cuchilla, Medina y El Puerto. En Samaná, votarán en Santa Bárbara, Las Terrenas y los distritos municipales Arroyo Barril, EL Limón y Las Galeras.
En Espaillat, faltan por votar Moca, Cayetano Germosén y Monte de la Jagua. En La Vega, toca en los distritos de Ranchito y Jima Abajo. Mientras en Monte Cristi votarán en San Fernando y Guayubín. http://hoy.com.do/todo-listo-en-prm-para-convencion-complementaria/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario