jueves, 19 de abril de 2018

Faride Raful disertará en Harvard Kennedy School

 Faride Raful
18 de abril de 2018
Faride Raful disertará en Harvard Kennedy School
SANTO DOMINGO:-La diputada y vicepresidenta electa del Partido Revolucionario Moderno, Faride Raful, expondrá este sábado 21 de abril en una conferencia sobre el liderazgo joven en América Latina que se llevará a cabo en la escuela John F. Kennedy de la Universidad de Harvard con la participación de varios legisladores latinoamericanos
Raful enfocará el tema “Emerging Voices in Latin America”, junto a las panelistas Delfina Rossi, Aurea Carolina y Margarita Salas, dirigentes políticas de Argentina, Brasil y Costa Rica.
En el evento también estará presente el recién electo presidente del Partido Revolucionario Moderno y senador de la provincia de Puerto Plata, José Ignacio Paliza Nouel, quien será parte de un panel donde se tratará el tema “Moving from Representatin to Participation", junto al senador de Chile. Felipe Kast, de Chile y el congresista  argentino Facundo Moyano.
La escuela Kennedy de Harvard acostumbra a realizar este tipo de evento que contribuyen al entrenamiento de líderes políticos, en el marco de sus programas de postgrado.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario