miércoles, 21 de marzo de 2018

NOTICIAS de la jornada 20 de marzo de 2018 | Panorama Global | Newsletter GuasabaraEditor | SANTO DOMINGO, República Dominicana | @LuisOrlandoDia1 @GUASABARAeditor

Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global  
NOTICIAS de la jornada 20 de marzo de 2018
SANTO DOMINGO, República Dominicana | @LuisOrlandoDia1 @GUASABARAeditor  

República Dominicana empeora en ranking sobre estado de derecho | INFORME | ESTADISTICA

Actualidad República Dominicana empeora en ranking sobre estado de derecho La República Dominicana obtuvo su peor nota en el ámbito de Justicia penal, donde se posiciona en el lugar 100 de 113 Servicios de Acento.com.do - 20 de marzo de 2018 - SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La República Dominicana se posicionó en el lugar 90 en el Índice de Estado de Derecho 2017-2018, que mide el Estado de Derecho en 113 países con base en más de 110,000 encuestas en hogares y 3,000 encuestas a expertos. El ranking evalúa varios temas relacionados al estado de derecho como lo es la Ausencia de... más »

Collado inaugura Centro de Servicios al Ciudadano

Xi Jinping advierte a Taiwán

Un Xi reforzado advierte a Taiwán contra veleidades independentistas *El presidente chino cierra con un discurso nacionalista la sesión legislativa anual que le ha encumbrado* https://elpais.com/internacional/2018/03/20/actualidad/1521547980_177988.html MACARENA VIDAL LIY Pekín 20 MAR 2018 - 18:12 CET El presidente Xi habla durante el cierre de la asamblea legislativa anual, este martes en Pekín. NICOLAS ASFOURI (AFP) / VÍDEO: REUTERS-QUALITY Reforzado en el poder, autorizado para permanecer en él mientras quiera, rodeado de un elenco de fieles. El presidente Xi Jinping emerge como un ... más »

Encuesta Gallup-Hoy: Una amplia mayoría rechaza Danilo reforme Constitución para reelegirse

Publicado el: *20 marzo, 2018 *Por: *Hoy *e-mail:*info@hoy.com.do* El 66.9% de la población desaprueba que el presidente Danilo Medina modifique por segunda vez la Constitución para propiciar una nueva reelección presidencial, de acuerdo con el estudio de opinión Gallup-Hoy. La encuesta indica, además, que el 29.7% de los adultos está de acuerdo con una nueva reforma constitucional para tales fines. El ... más »

Hawking completó antes de morir un método para detectar universos paralelos

Venezuela condena sanciones de Trump y dice que busca generar caos económico

AMÉRICA LATINAVenezuela condena sanciones de Trump y dice que busca generar caos económico Las sanciones "constituyen una nueva agresión imperial orientada a intensificar el ataque a nuestro pueblo", afirmó el Gobierno venezolano en un comunicado. [image: Venezuela - Nicolas Maduro bei PR in Caracas (picture-alliance/AP Photo/A. Cubillos)] El Gobierno de Venezuela condenó este lunes (19.03.2018) "enérgicamente" las nuevas sanciones impuestas por EE. UU. sobre su criptomoneda y contra cuatro altos cargos del Gobierno y señaló que buscan crear un caos en la economía venezolana. Lea tam... más »

Cynthia Nixon de "Sex And The City" se postula a gobernadora de Nueva York

El naufragio del 'Petro'

DW NOTICIASEl naufragio del 'Petro' Estados Unidos limitó este lunes el intento de Venezuela de utilizar su nueva y enigmática criptomoneda para esquivar las asfixiantes sanciones internacionales. Video http://p.dw.com/p/2udC4 Ver el video02:24 - *Fecha* 20.03.2018 - *Duración* 02:24 Minutos - *Página portada* DW noticias - - *Todos los videos* DW noticias - *Temas* Venezuela, Orquesta Sinfónica de la Juventud Venezolana, Asamblea Nacional Constituyente (Venezuela), Patricia Betancourt, Criptomoneda - *Palabras clave* Venezuela,sanciones, EE.UU., Petro,cripto... más »

Cristiano No Entiende Que Su Litigio Con Hacienda Nuble Su Racha Goleadora

Debate de DW en el Foro Económico Mundial para América Latina desde Sao Paulo, Brasil

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 16 minutos
ECONOMÍADebate de DW en el Foro Económico Mundial para América Latina desde Sao Paulo, Brasil El próximo unicornio latino: Gracias al terreno fértil para las startups, el próximo "unicornio" de América Latina podría estar a punto de dar un gran paso adelante. ¿Cuáles son los factores clave necesarios para facilitar este desarrollo? Video http://p.dw.com/p/2uS6Y Ver el video42:31 Aspectos a tratar: - Fomentar las agrupaciones empresariales y la inversión - Aprender de los ejemplos exitosos - Impulsar políticas y reglamentos favorables Participantes: - *Amiram Appelbau...más »

Un informe nacional inquietante | por Dinorah García Romero

Un informe nacional inquietante *Dinorah García Romero* - 19 de marzo de 2018 - [image: Dinorah García Romero]El Ministerio de Educación de República Dominicana presentó el Informe Nacional Resultados de la Evaluación Diagnóstica Nacional de Tercer Grado de Primaria 2017. Esta Evaluación Diagnóstica Nacional se aplicó a los estudiantes de tercer grado, del 15 al 25 de mayo de 2017. Participaron en las pruebas 176,772 estudiantes, según indica el Informe Nacional. Interesaba constatar las competencias curriculares adquiridas por los estudiantes en el área de lengua y en el área de ma... más »

CNO PRM inicia boletines por provincias. 3er boletín, Paliza 80.69%, Carolina 69.57%

19 de marzo de 2018 *CNO PRM inicia boletines por provincias. 3er boletín, Paliza 80.69%, Carolina 69.57%* SANTO DOMINGO:-El tercer boletín de los cómputos de la Convención Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Moderno (PRM) mantiene al senador José Ignacio Paliza con un 80.69% y a Carolina Mejía con 69.57%, encabezando el conteo de los votos. Dicho boletín fue dado a conocer a la opinión pública por la Comisión Nacional Organizadora (CNO) en la casa nacional de la organización. En el mismo boletín, los demás candidatos a la presidencia a presidencia del PRM, contados un 17.03... más »

Gallup Hoy: 49% no sabe quién debe ser candidato PRM; 31% Abinader, 7.8% Hipólito

Actualidad, Política Gallup Hoy: 49% no sabe quién debe ser candidato PRM; 31% Abinader, 7.8% Hipólito David Collado, alcalde por el Distrito Nacional, tiene una preferencia de un 3.3%, y Carolina Mejía un 1.1%. Con menos de ese porcentaje aparecen el senador José Ignacio Paliza (0.8%), la diputada Faride Raful (0.3%), Jesús Vásquez (0.1%), Orlando Jorge Mera (0.1%) y el diputado Wellington Arnaud (0.1%). Servicios de Acento.com.do - 19 de marzo de 2018 *Foto*: Acento.com.do/Archivo Cortesía del diario Hoy (Hoy.com.do) SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El 49.9% de la población toda... más »

La cumbre del G20 en Buenos Aires abordará el proteccionismo de Trump

La cumbre del G20 en Buenos Aires abordará el proteccionismo de Trump Publicado: 19 mar 2018 21:20 GMT Ministros de Economía y presidentes de bancos centrales discutirán la arquitectura financiera internacional en la capital de Argentina. [image: La cumbre del G20 en Buenos Aires abordará el proteccionismo de Trump] Cartel de bienvenida a la cumbre de ministros de Economía del G20, Buenos Aires, Argentina 19 de marzo de 2018 Marcos Brindicci / Reuters Síguenos en Facebook Este lunes comenzó la cumbre de 22 ministros de Economía y 17 presidentes de bancos centrales del *G20 en Buenos Air... más »

RUSIA DECIDIÓ | Rusia decidió

RUSIA DECIDIÓRusia decidió Este 18 de marzo Vladimir Putin fue elegido presidente de Rusia, por cuarta vez Aunque el resultado era previsible, los acontecimientos políticos en torno al Kremlin son intensos y numerosos. DW los ha seguido. [image: default] DW RECOMIENDA Putin llama a los rusos a votar en las elecciones del domingo (16.03.2018) Jodorkovski: “Rusia tomará la senda del desarrollo europeo” Mijaíl Jodorkovski, el hombre más rico de Rusia hasta que se enemistó con Vladimir Putin, sostiene que éste busca la reelección porque su entorno se lo exige. “Si fuera por él, el ac... más »

Debate de DW en el Foro Económico Mundial para América Latina desde Sao Paulo, Brasil

ECONOMÍADebate de DW en el Foro Económico Mundial para América Latina desde Sao Paulo, Brasil El próximo unicornio latino: Gracias al terreno fértil para las startups, el próximo "unicornio" de América Latina podría estar a punto de dar un gran paso adelante. ¿Cuáles son los factores clave necesarios para facilitar este desarrollo? Video http://p.dw.com/p/2uS6Y Ver el video42:31 Aspectos a tratar: - Fomentar las agrupaciones empresariales y la inversión - Aprender de los ejemplos exitosos - Impulsar políticas y reglamentos favorables Participantes: - *Amiram Appelbau...más »

Trump prohíbe toda transacción con la criptomoneda de Venezuela

VENEZUELATrump prohíbe toda transacción con la criptomoneda de Venezuela El decreto prohíbe todas las transacciones, provisiones de financiación y otras operaciones relacionadas con ciudadanos estadounidenses y dentro de Estados Unidos. [image: USA Washington Donald Trump (picture-alliance/AP/E. Vucci)] DW RECOMIENDA Latinoamérica ve en las criptomonedas un refugio ante la inestabilidad económica Venezuela: Maduro y el petro, del dicho al hecho Vuelta al patrón oro, pero en criptomoneda El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó hoy (19.03.2018) una orden ejecutiva que proh... más »

Republicanos alertan a Trump sobre riesgos si despide a Mueller

Actualidad, EEUU, Internacional, Política Republicanos alertan a Trump sobre riesgos si despide a Mueller Lindsey Graham dijo que despedir a Mueller sería “principio del fin” de su presidencia. Servicios de Acento.com.do - 19 de marzo de 2018 *Foto*: Fuente externa/Donald Trump y Lindsey Graham. WASHINGTON-DC, Estados Unidos.-Los republicanos del Congreso le pidieron al presidente Donald Trump que permita que el consejero especial Robert Mueller continúe realizando sin impedimentos su investigación sobre una posible colusión entre los socios de Trump y el Kremlin. Sin embargo, no ofrec... más »

Fuego consume local de Almacenes Jeréz en carretera Sánchez

Fuego consume local de Almacenes Jeréz en carretera Sánchez Decenas de miembros del cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y voluntarios, trabajan en las labores para sofocar el fuego que se ha propagado por toda la edificación. Carolina Batista/Acento.com.do - 19 de marzo de 2018 - SANTO DOMINGO, República Dominica.- Un gran incendio consume en estos momentos el establecimiento Almacenes Jeréz, ubicado en kilómetro 8 y medio de la carrera Sánchez. Decenas de miembros del cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y voluntarios, trabajan en las labores para sofocar el fuego que se ha... más »

Multitudinaria marcha en Río recuerda a Marielle Franco

AMÉRICA LATINAMultitudinaria marcha en Río recuerda a Marielle Franco En el nuevo acto conmemorativo se reivindicaron una vez más las banderas de lucha de la política asesinada. [image: Brasilien Proteste Ermordung Kommunalpolitikerin Marielle Franco (Reuters/P. Olivares)] Un millar de personas asistieron a la marcha organizada en memoria de la concejala Marielle Franco, asesinada el jueves pasado (15.03.2018) en Río de Janeiro. En la ciudad carioca, los manifestantes se congregaron en la favela de Maré, donde nació. El acto fue organizado por los habitantes de la favela y contó con l... más »

Opinión: el gran engaño de Vladimir Putin

EL MUNDOOpinión: el gran engaño de Vladimir Putin No es una sorpresa que Putin siga siendo el presidente de Rusia. El resultado de estas elecciones simuladas nunca habría sido diferente. Las consecuencias para Rusia y Occidente en el comentario de Ingo Mannteufel. [image: Russian President and Presidential candidate Vladimir Putin attends a news conference at his campaign headquarters in Moscow (REUTERS)] El Kremlin controla todos los procesos políticos en Rusia, y es precisamente en este espectáculo que no dejó nada al azar. Por lo mismo, más del 70 por ciento de los votos que dicen o... más »

El silencio de Occidente ante el triunfo de Putin en Rusia y cuáles son los pocos países que lo felicitaron (incluidos los de América Latina)

El silencio de Occidente ante el triunfo de Putin en Rusia y cuáles son los pocos países que lo felicitaron (incluidos los de América Latina) RedacciónBBC Mundo - 9 horas - Comparte esta actualización en Facebook - Comparte esta actualización en Twitter - Comparte esta actualización en Messenger - Comparte esta actualización en Email - Compartir [image: Vladimir Putin, durante el discurso tras su victoria electoral.]Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGESImage captionVladimir Putin, durante el discurso tras su victoria electoral. Aunque algunos líderes... más »

El PRM da el paso hacia la renovación

El PRM da el paso hacia la renovación Suedi León | 19 marzo, 2018 579 José Ignacio Paliza lleva ventaja para la presidencia del PRM; Carolina Mejía, para la secretaría general, según el primer boletín. *Convención se desarrolló con retrasos y pocas quejas; * *no se votó en Santiago, Moca, Hato Mayor y Nueva York* Con apenas el 2% de los votos computados el Partido Revolucionario Moderno (PRM) emitió el primer boletín para los cargos nacionales que otorga el 86.60% de la votación a José Ignacio Paliza para la presidencia y el 79.21% a Carolina Mejía para la secretaría general. Jesús ... más »

Gran Bretaña investiga a Cambridge Analytica por presunta filtración de datos de Facebook

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 12 minutos
EUROPAGran Bretaña investiga a Cambridge Analytica por presunta filtración de datos de Facebook El organismo británico de supervisión de datos informáticos solicitará una orden judicial para registrar ordenadores de Cambridge Analytica, por la supuesta filtración de datos de usuarios de Facebook. [image: default] La responsable de la Comisión de Información, Elizabeth Denham, indicó este martes (20.03.2018) que pedirá la orden por la falta de cooperación de Cambridge Analytica (CA) en relación con la investigación sobre el uso de datos personales de 50 millones de usuarios de Facebook... más »

El naufragio del 'Petro'

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 14 minutos
DW NOTICIASEl naufragio del 'Petro' Estados Unidos limitó este lunes el intento de Venezuela de utilizar su nueva y enigmática criptomoneda para esquivar las asfixiantes sanciones internacionales. Video http://p.dw.com/p/2udC4 Ver el video02:24 - *Fecha* 20.03.2018 - *Duración* 02:24 Minutos - *Página portada* DW noticias - - *Todos los videos* DW noticias - *Temas* Venezuela, Orquesta Sinfónica de la Juventud Venezolana, Asamblea Nacional Constituyente (Venezuela), Patricia Betancourt, Criptomoneda - *Palabras clave* Venezuela,sanciones, EE.UU., Petro,cripto... más »

EE.UU.: tiroteo deja "varios heridos" en una escuela de Maryland

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 16 minutos
INTERNACIONALEE.UU.: tiroteo deja "varios heridos" en una escuela de Maryland Estados Unidos volvió a vivir un tiroteo en una escuela de educación secundaria en Great Mills, en el estado de Maryland. El incidente está ya bajo control, informó la Policía. [image: default] Un tiroteo ocurrido esta mañana (20.03.2018) en una escuela de secundaria estadounidense dejó "varios heridos", según los medios de información locales, mientras que las autoridades confirmaron el suceso y agregaron que está "controlado". Un alumno de la escuela dijo a la cadena CNN desde el lugar de los hechos que v... más »

Presidente chino anuncia mayor apertura a las inversiones extranjeras

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 17 minutos
EL MUNDOPresidente chino anuncia mayor apertura a las inversiones extranjeras Xi se mostró a favor del "rejuvenecimiento de la nación china" y aseguró que el país cuenta con los medios para "ocupar el lugar que le corresponde en el mundo". [image: China Nationaler Volkskongress Xi Jinping (Reuters/D. Sagolj)] El presidente de China, Xi Jinping, llamó este martes (20.03.2018) a su país a "ocupar el lugar que le corresponde en el mundo" y anunció una mayor apertura a la inversiones extranjeras, en un discurso pronunciado al cierre de la sesión anual del Parlamento. Xi se mostró a favor ... más »

Sarkozy declara, bajo arresto, por la financiación de su campaña

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 25 minutos
EUROPASarkozy declara, bajo arresto, por la financiación de su campaña Según un documento libio, publicado en mayo de 2012 por el sitio de información "Médiapart", el expresidente francés Nicolas Sarkozy habría recibido dinero de Gadafi. [image: Nicolas Sarkozy] Nicolas Sarkozy El expresidente francés Nicolas Sarkozy está siendo interrogado en el marco de la investigación judicial por una posible financiación ilegal de la campaña para su elección en 2007. El diario "Le Monde" explicó este martes (20.03.2018) que Sarkozy había sido convocado en la Policía Judicial de Nanterre, a las afu... más »

Venezuela: las horas bajas del bolívar

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 27 minutos
AMÉRICA LATINAVenezuela: las horas bajas del bolívar Una ciudad del llano venezolano acaba de acuñar su propia moneda en respuesta a la escasez de efectivo en ese país. Una barriada de Caracas hizo lo mismo poco antes. Mientras tanto, el bolívar continúa desdibujándose. [image: Symbolbild Venezuela Bolivar (Reuters/U. Marcelino)] Elorza, conocida como la “capital folclórica de Venezuela”, es una urbe ubicada en el estado suroccidental de Apure, a orillas del río Arauca, en la región llanera del país caribeño. Este lunes, como cada 19 de marzo, sus fiestas patronales fueron inauguradas... más »

Opinión: el gran engaño de Vladimir Putin

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 30 minutos
EL MUNDOOpinión: el gran engaño de Vladimir Putin No es una sorpresa que Putin siga siendo el presidente de Rusia. El resultado de estas elecciones simuladas nunca habría sido diferente. Las consecuencias para Rusia y Occidente en el comentario de Ingo Mannteufel. [image: Russian President and Presidential candidate Vladimir Putin attends a news conference at his campaign headquarters in Moscow (REUTERS)] El Kremlin controla todos los procesos políticos en Rusia, y es precisamente en este espectáculo que no dejó nada al azar. Por lo mismo, más del 70 por ciento de los votos que dicen o... más »

Trujillo después de la matanza de haitianos

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 31 minutos
[image: A1]Trujillo después de la matanza de haitianoscado el: *20 marzo, 2018* Por:CHICHÍ DE JESÚS REYES / chichidejesusreyes@gmail.com Aunque nadie se lo creyó, en enero del 1938, hace 80 años, Rafael L. Trujillo anunció sus firmes propósitos de no aceptar un tercer periodo, a pesar del “insistente reclamo popular”. El futuro dictador propuso, en cambio, la fórmula Jacinto Peynado, presidente, y Manuel de Js. Troncoso de La Concha, vicepresidente. Calurosas manifestaciones pidiendo que el Jefe desistiera de esta idea se efectuaron en todo el país, sin lograr materializar las aspira... más »

Se reelige, no se reelige, se reelige, no se reelige | por José Lois Malkun

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 34 minutos
Se reelige, no se reelige, se reelige, no se reelige Publicado el: *20 marzo, 2018* Por: *José Lois Malkun* El abominable deseo de poder. Después que se llega a esa silla hechizada nadie quiere salir del embrujo. Y esa ha sido la peor maldición de la República Dominicana. Una maldición que genera cada 4 años un desborde de pasiones, odios, conflictos, derroche, clientelismo, sobornos, corrupción, incertidumbre y, lo peor de todo, desgobierno, porque nada se hace que pueda perjudicar las aspiraciones reeleccionistas de los que detentan el poder. Así comienzan desde muy temprano a inaug... más »

Desindustrialización prematura en República Dominicana | por Pavel Isa Contreras | @IsaPavel

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 37 minutos
Desindustrialización prematura en República Dominicana Pavel Isa Contreras | 17 marzo, 2018 Desindustrialización prematura en República Dominicana La expansión y modernización industrial es un componente ineludible del desarrollo. Así lo argumenté por esta misma vía el 3 de diciembre de 2017 bajo el título de “En defensa del desarrollo industrial”. Casi todas las economías que hoy tienen un alto nivel de ingreso en la actualidad vivieron un proceso de industrialización que incrementó aceleradamente la producción y la productividad, e hizo crecer el empleo en ese sector de la economía. ... más »

Pedernales sigue esperando un proyecto que no despega

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 42 minutos
Martín Polanco | 20 marzo, 2018 Pedernales sigue esperando un proyecto que no despega El plan contempla no solo grandes hoteles, sino otras obras, como es el puerto y la mejora del área del malecón. Edward Roustand *Sectores de la provincia favorecen desde el Gobierno se priorice la iniciativa turística local por encima de las grandes inversiones; clúster dice hay retranca* El Ministerio de Turismo ha asegurado que 2018 será de oportunidad para el desarrollo del turismo en el sur del país, incluyendo la provincia Pedernales. Sin embargo, en este último lugar tienen mucho escepticismo ... más »

Un joven de 35 años será la máxima autoridad del PRM

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 46 minutos
José Ignacio Paliza, virtual presidente.Un joven de 35 años será la máxima autoridad del PRMYanessi Espinal | 20 marzo, 2018 Los jóvenes conquistan cada vez más cargos de principalía en el PRM que tendrá una mujer como secretaria general El Partido Revolucionario Moderno (PRM) confío su cargo más importante, la presidencia, a un joven de 35 años. José Ignacio Paliza, quien ya fue diputado y es el actual senador por Puerto Plata, es el virtual ganador de la presidencia del principal partido de oposición por un período de cuatro años, según los resultados preliminares. Sus pares en otr... más »

Me muero: ¡tengo ébola! | José Luis Taveras

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 53 minutos
Me muero: ¡tengo ébola! hace 11 horas Me da pena, mucha pena, por esos amigos que defienden los vicios de un sistema que antes cuestionaban. Admito que el hombre evoluciona en su pensamiento. Lo que me mueve a sospecha es cuando esos cambios coinciden con sus afortunadas contrataciones en el Gobierno. Lo peor: cuando esa circunstancia se convierte en motivo para marcar distancias afectivas. No lo esperaba. Pero aprendo… sí, aprendo. Entiendo esas actitudes en gente apocada, con vidas pendientes de realización, pero jamás en personas presuntamente consumadas, cuya madurez intelectual ... más »

Altagracia Salazar “ Sin Maquillaje – 158” | @altagraciasa

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 hora
New Broadcast https://t.co/CUCvbg1Cjb vía @YouTube — Altagracia Salazar (@altagraciasa) 20 de marzo de 2018 Altagracia Salazar “ Sin Maquillaje – 158” https://youtu.be/_vRSS4RJwLg

Padre Rogelio niega tenga hijos; dispuesto a pruebas ADN

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 hora
Padre Rogelio niega tenga hijos; dispuesto a pruebas ADN Publicado el: *20 marzo, 2018 *Por: *Odalis Mejía *e-mail: *o.mejia@hoy.com.do* [image: Padre Rogelio Cruz] El sacerdote Rogelio Cruz negó que tenga hijos biológico y afirmó que ha reconocido varios niños en procedimientos de declaraciones tardías de la Junta Central Electoral (JCE) e indicó que está dispuesto a someterse a prueba de paternidad. Ayer el Listín Diario publicó una correspondencia enviada a Cruz por el inspector de la Orden de los Salesianos de las Antillas en la cual se indica que en la “Oficialía del Estado Civi... más »

La Fundación Equidad pondrá a circular libro | @EquidadRD @AyusoJoseA

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 hora
La Fundación Equidad pondrá a circular libro Florysabel Fiallo | 19 marzo, 2018 118 [image: José Alejandro Ayuso.]José Alejandro Ayuso. El presidente de la Fundación Equidad, José Alejandro Ayuso, informó que la institución pondrá en circulación el libro “Constitución, primarias y ley de partidos”, el próximo miércoles 21 de marzo, en el hotel El Embajador. Ayuso explicó que la obra compila las exposiciones hechas por destacados juristas y politólogos, nacionales y extranjeros, que participaron en el “seminario internacional sobre participación política y ley de partidos”, celebrad... más »

Gallup-Hoy: El 61% cree hay interés de aprobar la Ley de Partidos antes de 2020

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 hora
Gallup-Hoy: El 61% cree hay interés de aprobar la Ley de Partidos antes de 2020[image: partidos] Publicado el: *20 marzo, 2018* Por: *Hoy* e-mail:*info@hoy.com.do* Para el 61% de los dominicanos las fuerzas políticas y sociales del país sí tienen interés que se apruebe la Ley de Partidos antes de los comicios de 2020, aunque un 26.5% cree que no existe ningún interés en esos grupos de aprobar la referida ley. Esas consideraciones aparecen en la encuesta Gallup-Hoy, un estudio político cuyos resultados también arrojan que el 50.7% de la población estima que una Ley de Partidos debería... más »

NOTICIAS de la jornada 19 de marzo de 2018 | Panorama Global | Newsletter GuasabaraEditor

*NOTICIAS de la jornada 19 de marzo de 2018 * Panorama Global | Newsletter GuasabaraEditor Un vehículo autónomo de Uber mata a una peatona en Arizona GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 57 segundos VEHÍCULOS SIN CONDUCTOR|19 MAR 2018, 4:29 PM | EFE | 1 Un vehículo autónomo de Uber mata a una peatona en Arizona Según los primeros reportes, el vehículo arrolló a la mujer cuando esta cruzó una calle fuera de un paso peatonal. [image: Imagen para ilustrar.] 48 6 PHOENIX (EE.UU.). Un vehículo autónomo de la compañía de transporte Uber atropelló y mató a una mujer en la ciudad de T... más »

No hay comentarios.:

Publicar un comentario