lunes, 28 de agosto de 2017

Hipólito Mejía sugiere pactar una “gran alianza” política para sacar el PLD del poder @llegopapa @CarolinaMejiaG @jgarrigomejia @RedesPRM @RedesPRMrd


Hipólito Mejía sugiere pactar una “gran alianza” política para sacar el PLD del poder
7DIAS.COM.DO POLÍTICA 28 AGO 2017
SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía anunció que, cuando llegue el momento indicado, propiciará una gran alianza con todos los partidos políticos para sacar al Partido de la Liberación Dominicana del Palacio Nacional.
Mejía ofreció garantías de que siempre propugnará por el reencuentro de todos los que lucharon junto a su hermano José Francisco Peña Gómez por establecer una democracia para beneficio de las grandes mayorías y no de unos pocos, según dijo, estaría ocurriendo en la actualidad.

Mejía explicó que "después de trece años que llevan Leonel Fernández y Danilo Medina en el poder, toda la sociedad, empezando por los partidos políticos, debe ponerse a una para que el PLD no gobierne ni un día más después de las elecciones del 2020".
El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo contar con la experiencia requerida para armar grandes alianzas. "Ya lo hice con éxito antes y para el 2020 lo voy a replicar. Todos los partidos y los sectores preocupados por el peligro que representa para nuestra democracia la continuidad del PLD en el poder, tendrán su espacio en esta gran alianza que se producirá oportunamente”, agregó.
Destacó que en este momento están concentrados en coordinar acciones para el fortalecimiento del PRM mediante la preparación de un padrón grande y confiable, que sea una garantía para la protección de los derechos de sus militantes y dirigentes.
Hizo un llamado a todos los miembros y dirigentes  del PRM para que se integren al proceso de inscripción de los simpatizantes con la causa, que explicó "es la causa de todos los dominicanos".
Mejía habló tras juramentar a los dirigentes de su proyecto presidencial H20 de la provincia de Salcedo.
http://www.7dias.com.do/portada/2017/08/28/i233375_hipolito-mejia-sugiere-pactar-una-gran-alianza-politica-para-sacar-pld-del-poder.html#.WaRxavjyjIU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario