sábado, 29 de julio de 2017

Abinader muestra "indignación" por declaraciones de Medina sobre la mujer - @luisabinader @El_PRM #NuevaYork #NewYork



Abinader muestra "indignación" por declaraciones de Medina sobre la mujer





SANTO DOMINGO.- El dirigente político Luis Abinader mostró hoy en Nueva York su "indignación" por recientes declaraciones del presidente Danilo Medina, acerca de que hay mujeres que tienen que buscar un marido para tratar de salir de la condición de pobreza en que se encuentran.

"Nosotros tenemos que respetar la dignidad de la mujer dominicana", enfatizó Abinader en una rueda de prensa en esa ciudad estadounidense, donde participará de la Gran Parada Dominicana de El Bronx, de la cual fue nombrado Gran Mariscal.

Ante la pregunta de un reportero sobre las declaraciones que hizo el presidente Medina, Abinader mostró indignación, aunque aclaró que al estar fuera del país se enteró de esa información a través de los medios, pero que no tenía una versión completa.

"La mujer dominicana lo que más tiene es dignidad. La mujer dominicana es la sufrida de las políticas públicas del Gobierno del PLD. La mujer dominicana que es hija, que es madre, que es abuela, la que lleva el gran peso económico y la gran sufrida de los problemas sociales del país. Y nadie puede quitarle esa dignidad", expuso el dirigente en declaraciones emitidas por su oficina.

Añadió que cuando se producen asaltos por la gran delincuencia que hay en el país, las mujeres son las principales víctimas. "Nosotros lo que tenemos que hacer es darle gracias a la mujer dominicana y respetar su dignidad", dijo.

Por otra parte, invitó a todos los que quieran aportar para conseguir un cambio en la República Dominicana, que se inscriban en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y participen en la convención de esa organización política, pautada para finales de septiembre del presente año.

"Vamos a darle apertura a una sociedad que quiere participar en la política con la finalidad de servirle al país", enfatizó Abinader y agregó: "Todo el que quiera servir al país tiene participación en esa convención del PRM", refirió.EFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario