domingo, 3 de mayo de 2015

Prince Royce expresa conmoción por muerte de Ben E. King / @PrinceRoyce

3 de mayo de 2015
PrinceyBen
EE.UU.- El joven bachatero dominicano Prince Royce declaró este viernes que estar conmocionado y entristecido por la muerte de una leyenda, una clase, amable gigante de la industria de la música”,Ben E, King.Royce grabó uno de sus los grandes éxitos en bachata el tema ‘Stand By Me’, de King.
Dijo sentirse bendecido de haber conocido, trabajado y actuado con el recién fallecido cantante norteamericano. -“El me hizo sentir como un amigo”, expresó” Royce.
Precisó que “Ben siempre estará en mi corazón como mi mentor y mi modelo a seguir y alguien que me inspiró y abrió la puerta para mí en mi carrera”.
“Que descanse en paz #BenEKing”, posteó finalmente Royce en su cuenta de Twitter.

May he rest in peace
1,591 retweets2,569 favorites
http://noticiastelemicro.com/prince-royce-expresa-conmocion-por-muerte-de-ben-e-king/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario