jueves, 16 de abril de 2015

Diputado Jorge Frías: ¨Por principios nunca apoyaré la reelección presidencial, ofrezcan lo que ofrezcan¨

Por. Carlos Rodriguez / DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo Este-El diputado y alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Jorge Frias fijó hoy su posición en torno al tema de la reelección presidencial el cual vuelve al vuelve a estar de moda promovido por dirigentes políticos del actual presidente de la república Danilo Medina quienes desde ya lo promueven por cuatro años más, a pesar de que esto signifique modificar una vez más la constitución de la república dominicana.
Frias aseguró que como Diputado y seguidor de José Francisco Peña Gómez tiene cuestiones que son de principio, entre la que dijo se encuentra la no reelección presidencial.
¨Ppodrán ofrecer lo que ofrezcan y nunca cambiare mi posición, yo amo la libertad de caminar por mi barrio, saludar a mis gentes, mis familiares y amigos, ¡como lo voy a mirar a los ojos cuando sepan que me vendí a un gobierno para modificar la constitución y permitir la reelección… ?, concluyó. 
http://www.delazonaoriental.net/2015/04/09/diputado-jorge-frias-%C2%A8por-principios-nunca-apoyare-la-reeleccion-presidencial-ofrezcan-lo-que-ofrezcan%C2%A8/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario