jueves, 5 de febrero de 2015

CNN en Español

4 febrero 2015
11:01 PM ET

Padre del piloto jordano pide 'aniquilar' a ISIS

Por Jethro Mullen, Ashley Fantz y Dana Ford, CNN
(CNN) — La familia del piloto combatiente jordano que fue asesinado por el grupo terrorista ISIS está pidiendo venganza total.
"Exijo que esta organización criminal (ISIS)... sea aniquilada", dijo el padre del piloto.

Temas: , 
Secciones: Asia
Emiten orden de excarcelación de Enzo Scarano, exalcalde opositor en Venezuela
4 febrero 2015
10:49 PM ET

Emiten orden de excarcelación de Enzo Scarano, exalcalde opositor en Venezuela

(CNN Español) – Fueron emitidas las órdenes de excarcelación del exalcalde opositor de la municipalidad venezolana de San Diego, estado Carabobo, Enzo Scarano y del exjefe de policía de la misma jurisdicción, Salvatore Lucchese.
Ambos habían sido sentenciados a cumplir una condena de 10 meses y 15 días por desacato, por no evitar, según el Gobierno, protestas violentas en su ciudad.


Secciones: Venezuela
La novia de Armstrong mintió: el ciclista fue el responsable de chocar dos autos
4 febrero 2015
10:14 PM ET

La novia de Armstrong mintió: el ciclista fue el responsable de chocar dos autos

Por Ralph Ellis, CNN
(CNN) — El excampeón de ciclismo Lance Armstrong chocó dos vehículos estacionados mientras conducía a casa tras una noche de fiesta, pero no fue acusado hasta que su novia de mucho tiempo, admitió que ella no estaba al volante, según la policía de Aspen, Colorado.
Armstrong, de 43 años de edad, fue citado por dos delitos menores: el deber de notificar los accidentes y exceder la velocidad segura por estar bajo efectos del alcohol, dijo la policía. La policía citó a Armstrong a través de su abogado pero no fue interrogado por la policía o citado en el informe policial.

Temas: 
Secciones: Ciclismo • Estados Unidos
4 febrero 2015
09:55 PM ET

¿Las orcas en cautiverio pueden ser consideradas esclavas?

Por Carl Safina
Nota del editor: Carl Safina ocupa el cargo académico de Naturaleza y Humanidad en la Universidad de Stony Brook y es autor del próximo libro "Beyond Words: How Animals Think and Feel". Las opiniones expresadas en este comentario son exclusivamente las del autor.
(CNN) - "La historia de Lolita me recordó a mí misma", dice la actriz y cantante afroamericana, Robbyne Kaamil. "Mis propios familiares, mis ancestros familiares, fueron capturados y obligados a ser esclavos".
Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario