lunes, 26 de enero de 2015

Honras fúnebres Ana María Acevedo

Lamento informarles el fallecimiento de una guerrera de la vida, de la democracia, por el bienestar con Justicia de la gente, ANA MARIA ACEVEDO, mujer inteligente y luchadora por su país y su gente. Hemos perdido un gran valor humano. 
Sus restos serán expuestos mañana lunes, a partir de las 10 :00 AM y serán sepultados el martes a las 4:00.PM. Deseamos conformidad a sus familias y Paz a sus restos. 

Fallece dirigente PRM y diputada al Parlacen Ana María Acevedo

25 de enero de 2015 | SANTO DOMINGO, RD.- 
 La mercadóloga y diputada dominicana al Parlamento Centroamericano (Parlacen), Ana María Acevedo, quien padecía de cáncer desde hace tiempo, murió este domingo. Acevedo, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), estuvo hospitalizada en el Sloan Katering Cáncer, uno de los centros más preparados para combatir esa enfermedad, en los Estados Unidos. La fallecida era profesional del marketing político y realizaba las encuestas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), desde los años 90. http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id... más »
Ha fallecido doña Ana María Acevedo. Nuestra compañera, amiga, instructora y protectora en el mundo político. Junto al PRM rendimos honores
0 respuestas6 retweets0 favoritos
...............................
26_01_2015 HOY_LUNES_260115_ El País12 A
Murió ayer la socióloga especialista en demoscopia, señora Ana María Acevedo, quien por varios años fue la responsable de las encuestas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), primero, y luego del grupo político de Hipólito Mejía.
Sus restos serán velados a partir de las 10:00 de la mañana de hoy en la Funeraria Blandido, de la avenida Abraham Lincoln, y sepultados mañana martes a las 4:00 de la tarde en el Cementerio Cristo Redentor.
Al momento de su deceso, víctima de un cáncer, era diputada dominicana al Parlamento Centroamericano (Parlacen), cargo que ocupó desde el 2010 e integrante del PRM. Laboró en el Instituto de Estabilización de Precios y en Procomunidad en gobiernos del Partido Revolucionario Dominicano.
http://hoy.com.do/murio-ayer-ana-maria-acevedo-dirigente-prm/ 

Muere Ana María Acevedo

Por Efe . 26 de enero de 2015 - 6:00 am - 0 Comentarios
Acevedo pertenecía al Parlacen desde agosto de 2009
10001415128546jpg.jpg
Foto: Acento.com.do/archivo.
Santo Domingo (EFE).- La diputada dominicana al Parlamento Centroamericano (Parlacen) Ana María Acevedo falleció este domingo tras una larga batalla contra el cáncer, informó el organismo regional.
Tras conocerse el fallecimiento, el Parlacen expresó en un comunicado divulgado en Santo Domingo su solidaridad a los familiares de la diputada Acevedo y dijo que su partida física constituye “una pérdida irreparable”.
“No solo hemos perdido a una de nuestra legisladoras más activas e íntegras, y que más apoyó el proceso de integración y nuestra causa, sino a un gran ser humano de valores inmensurables y de enorme sensibilidad”, señaló la nota.
Una comisión de diputados dominicanos al Parlacen, que iba a viajar este lunes a Guatemala a las sesión mensual de trabajo del organismo, suspendió el viaje para participar en el funeral de Acevedo, quien era dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) surgido el año tras la división del socialdemócrata Partido Revolucionario Dominicano (PRM).
Acevedo pertenecía al Parlacen desde agosto de 2009. EFE
http://acento.com.do/2015/actualidad/8216071-muere-ana-maria-acevedo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario