miércoles, 1 de noviembre de 2017

Video: las próximas acciones del movimiento Marcha Verde en San Cristóbal y Valverde


Video: las próximas acciones del movimiento Marcha Verde en San Cristóbal y ValverdeManuel Robles, vocero de Marcha Verde.

Manuel Robles, vocero de Marcha Verde.
En la continuación de su lucha contra la corrupción y la impunidad, el movimiento Marcha Verde anunció hoy una caminata en San Cristóbal y Valverde el próximo domingo 5 de noviembre.
“Este Gobierno se hace de oídos sordos y no está en la capacidad de saciar la sed de justicia que tiene este pueblo.  Por eso seguiremos marchando, demostrando la decisión del pueblo de luchar contra la corrupción y la impunidad”, expresó el vocero de Marcha VerdeManuel Robles, a los periodistas.
Valoró los resultados de la encuesta Gallup-HOY que arrojó este miércoles que el 68 por ciento de la población cree que hubo irregularidades en la construcción de la central termoeléctrica Punta Catalina.
“Si se ven todos los resultados en la República Dominicana, más del 60 por ciento está convencido de que en la construcción de plantas a carbón de Punta Catalina hubo sobrevaluación. El proceso de adjudicación fue irregular.
Otros representantes de Marcha Verde presentes en la convocatoria de prensa celebrada a las afueras de la Procuraduría General de la República, expresaron que se movilizarán en San Cristóbal para que Temistocles Montas y Tommy Galán, dos de los encartados en el caso Odebrecht, sean investigados a profundidad.
Dijeron que marcharán, además, porque se construyan puentes y muros de los ríos; reparen los caminos y las calles y se garanticen medicinas y atención de calidad en los hospitales de Yaguate, Juan Pablo Pina, Barsequillo, entre otros.
http://hoy.com.do/video-las-proximas-acciones-del-movimiento-marcha-verde-en-san-cristobal-y-valverde/
https://youtu.be/P-aR9WlZz-Y

No hay comentarios.:

Publicar un comentario