jueves, 11 de mayo de 2017

PRM llama a imitar acciones de José Francisco Peña Gómez

POLÍTICA | 11 MAY 2017, 12:00 AM
PRM llama a imitar acciones de José Francisco Peña Gómez
Dirigientes realizan misa en su honor en Iglesia Las Mercedes
 Los dirigentes del PRM durante la misa en memoria de Peña Gómez en la iglesia Las Mercedes de la Ciudad Colonial.Los dirigentes del PRM durante la misa en memoria de Peña Gómez en la iglesia Las Mercedes de la Ciudad Colonial.
SANTO DOMINGO. Los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) llamaron a sus miembros a imitar las acciones y el compromiso social de José Francisco Peña Gómez, en una misa en homenaje al líder político que murió un día como ayer pero de 1998.
“Tenemos que estar claros en imitar sus acciones, sus hechos. No mencionarlo de manera hipócrita”, expresó Andrés Bautista, presidente del PRM-formación política derivada del PRD en el que militó Peña Gómez-, durante el oficio religioso celebrado en la iglesia Las Mercedes de la Ciudad Colonial.
En iguales términos se refirió el expresidente Hipólito Mejía y el excandidato presidencial, Luis Abinader. “Estoy cada día más convencido de las bondades de ese hombre extraordinario y de su preocupación por los problemas nacionales”, dijo Mejía. AR
https://www.diariolibre.com/noticias/politica/prm-llama-a-imitar-acciones-de-jose-francisco-pena-gomez-AA7057772

No hay comentarios.:

Publicar un comentario