martes, 30 de mayo de 2017

Lo que piensa un alto dirigente del PRM del juez que habría sido designado para instruir el caso Odebrecht

Lo que piensa un alto dirigente del PRM del juez que habría sido designado para instruir el caso OdebrechtEduardo

De confirmarse que el magistrado Francisco Antonio Ortega Polanco es el juez designado por la Suprema Corte de Justicia (SCJ) para instruir el caso Odebrecht, el dirigente perremeísta Eduardo Sanz Lovatón considera que éste pudiera ser alguien que llevara el proceso con todas las de la ley.
“Yo conozco muy bien a Francisco Ortega. Es una persona que incluso viene del periodismo. Creo que él tiene todas las condiciones. Entiendo que él pudiera llevar el proceso con todas las de la ley”, apuntó Sanz Lovatón.
Video: Entrevista a Sanz Lovatón:
Entrevistado por Orlando Jorge Villegas, Julio Alberto, Millizen Uribe y Pedro Manuel Casals en El Sol de los Sábados, que se trasmite por ZOL 106.5FM, el político declaró que si finalmente el caso llega al más alto tribunal del país, éste tendría muchos factores, porque el juez Ortega Polanco no decidiría la culpabilidad de los imputados, sino que sería simplemente el magistrado que recibiera el expediente.
Trascendió la mañana de este sábado que la SCJ designó a Ortega Polanco como el juez de instrucción del expediente sobre los sobornos pagados por la constructora brasileña Odebrecht, información que aún no ha sido corroborada por las autoridades judiciales. 
http://hoy.com.do/lo-que-piensa-un-alto-dirigente-del-prm-del-juez-que-habria-sido-designado-para-instruir-el-caso-odebrecht/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario