viernes, 14 de agosto de 2015

Pastoral Juvenil afirma la juventud dominicana “está desamparada”

Por 
l.jimenez[@]hoy.com.do
pastoral
Los sacerdotes Luis Rosario y Francisco (Pancho) Batista, informan la celebración por el bicentenario de Don Bosco.
El coordinador nacional de la Pastoral Juvenil, sacerdote Luis Rosario, afirmó que el Gobierno del presidente Danilo Medina, a tres años de gestión “está ponchado”, y es poco lo que hace en favor de la juventud dominicana, la cual, dice, se encuentra desprotegida, sin valores reales, carente de educación y sin empleos.
Criticó que el Gobierno se volcara en contra de la vida y coquetee con grupos de homosexuales y de lesbianas, que atentan contra la familia, así como con formas de gobiernos inadecuadas. “Me parece que la juventud en la República Dominicana, también en otras partes, pero sobre todo, en la República Dominicana, está huérfana. Me refiero, sobre todo, a que carece de familia. Es una juventud en la calle, desamparada”.
Precisó que por eso, el tema de la juventud es tan importante en el país para la familia salesiana, a lo que se debe que su trabajo sea con los jóvenes más desamparados. Entiende que los jóvenes no viven en ambientes de organización familiar adecuados y el Gobierno es poco lo que hace.
http://hoy.com.do/pastoral-juvenil-afirma-la-juventud-dominicana-esta-desamparada/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario