sábado, 25 de julio de 2015

Maridalia, Villalona, Los Paymasí, más teatro y cine infantil en fin de semana


Fernando Villalona 
MÚSICA | 25 JUL 2015, 12:13 AM |ALFONSO QUIÑONES
Maridalia Hernández
SANTO DOMINGO. Este sábado 25 de julio, a las 8:30 p.m., Maridalia Hernández, una de las mejores voces de Iberoamérica se presenta en un concierto especial para los padres en Escenario 360, bajo el título “Una ocasión más para quererte”.
Una banda de 12 músicos, dirigida por Leo Pimentel y dos invitadas sorpresa, formarán parte de este concertazo que se espera sea memorable. En esta ocasión, las féminas tienen la oportunidad de pagar las boletas a los padres, lo cual no está prohibido. Las entradas para este concierto son a RD$1,500, RD$3,000, RD$3,5000 y RD$4,000 (estas tres últimas con open bar premium y picadera incluidos).
El Mayimbe por los Padres
También Fernando Villalona tiene fiesta este sábado para celebrar el Día de los Padres. Repetirá el concierto que hizo el miércoles en el Hard Rock Café en el Blue Mall.
Boleros, baladas y, por supuesto, merengues, no faltarán en esta segunda fecha de El Mayimbe en el Hard Rock Café.
Los 40 de Paymasí
Este sábado, como si fuera poco, Los Paymasí celebran sus cuatro décadas de música con una cena bailable en el Hotel Radisson, antiguo Plaza Naco, cuyo costo es de RD$3,000.
Para esta celebración tendrán de invitados a Pavel Núñez, Los Mapeyé (de Puerto Rico) y un invitado sorpresa.
El costo de las boletas incluye, además de la entrada, open bar y la cena, y están a la venta en el referido hotel Radisson, Sealand Tours y la fundación Blue Science.
Como un bolero
Freddy Ginebra produce una obra de teatro musical que dirige el cubano Raúl Martín, con la actuación de destacadas figuras. La obra es la puesta dominicana de la obra Cabaret, que puso hace algo más de un año allí mismo con un grupo teatral cubano. Este sábado y domingo a las 9:00 p.m., en el Café Bar de Casa de Teatro.
En la escena teatral
Los pingüinos de Madagascar.Las propuestas teatrales de este fin de semana contienen, entre otras, la comedia “Brujas somos todas”, que se presenta en el Gran Teatro del Cibao, en Santiago, este sábado a las 8:30 p.m. y el domingo a las 5:30 p.m.
Gianni Paulino,Yamilé Scheker, Elvira Taveras, Mildred Quiroz y Lidia Ariza son las actrices involucradas en esta historia, donde cinco ex compañeras de colegio de monjas, se juntan 20 años después para cenar, ocasión en la que afloran tensiones y situaciones no resueltas, ironías y salidas humorísticas.
En Las Máscaras
Por otro lado, en el teatro Las Máscaras, de la Ciudad Colonial, se mantiene la obra “Cita a ciegas”. este sábado será su función número 70. La protagonizan Jorge Santiago, quien es Jorge Luis Borges, Lidia Ariza, Dolly Martínez, Luciano García y Kirsy Núñez.
Las entradas son a RD$400. Sábado: 8:30 p.m., y domingo 6:30 p.m.
Toc Toc
Gianni Paulino es la productora de “Toc Toc”, de Laurent Baffie, dirigida por Germana Quintana, y actuada por Orestes Amador, Gianni Paulino, Exmin Carvajal, Patricia Muñoz, Francis Cruz y Lorena Oliva. La ‘dramedia’ (mezcla de drama y comedia) trata sobre seis personajes con trastorno obsesivo compulsivo, que llegan a la consulta de un psiquiatra, y se encuentran con la sorpresa de que éste no llega al encuentro.
Sala Ravelo del Teatro Nacional, este sábado a las 8:30 p.m. y el domingo a las 6:30 p.m. Las entradas cuestan RD$650.
Festival de Cine Infantil
Once películas se muestran en este 10mo. Festival Internacional de Cine Infantil, que se desarrolla en el Ágora Mall, Bella Vista Mall y en Terra Mall, de Santiago, para todos los niños, en dos tandas, a las 4:00 p.m. y 6:00 p.m.
Las películas son Cipotes (Honduras), El lince perdido (España), Kerity la casa de los cuentos (Francia), Cochochi (México), La balsa y el pollo (Alemania) y por Estados Unidos, El príncipe de Egipto, Los pingüinos de Madagascar, Cenicienta y Tinker Bell.
Las boletas cuestan a RD$50. http://www.diariolibre.com/revista/musica/maridalia-villalona-los-paymasi-mas-teatro-y-cine-infantil-en-fin-de-semana-CA637114

No hay comentarios.:

Publicar un comentario