jueves, 23 de diciembre de 2021

Carolina Mejía: “Estoy de acuerdo con reelección de Abinader”

Carolina Mejía: “Estoy de acuerdo con reelección de Abinader”

Carolina Mejía: “Estoy de acuerdo con reelección de Abinader”

Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio. ADN. Carolina Mejía. Jorge Gonzalez

Santo Domingo.- La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía aseguró este miércoles que está de acuerdo con la reelección presidencial de Luis Abinader en las próximas elecciones del año 2024.

“Lo que te quiero decir para el 2024, yo, Carolina Mejía estoy de acuerdo con la reelección de Luis Abinader” dijo la también secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Tras participar del Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio, la alcaldesa,  manifestó que tanto la Constitución de República como los estatutos de la entidad política permiten la reelección.

Asimismo, expresó que Abinader ha demostrado  que tiene mucho por darle al país y  está demostrado que es un  hombre responsable en el tiempo que lleva al frente de los destinos de la nación.

“Este país necesita como nosotros José Ignacio Paliza y yo en su momento cuando asumimos la dirección del partido nos comprometimos a trabajar porque el país necesitaba recuperar la política como servicio y no se utilizara de manera particular para el beneficio de nadie”, expresó Mejía.

Puedes leer: Reforma del PRM

Agregó que el actual presidente de la República ha personalizado de manera ejemplar, los sueños y objetivos que se trazaron el partido azul.

Cambio de estatutos 

Luego de varios años en que la comisión designada trabajará en la reforma de los lineamientos y que la dirección ejecutiva estudiara la propuesta, Mejía informó que el próximo 15 de enero se realizará una gran asamblea para que todos miembros del partido aprueben la renovada estructura que dirigirá al PRM. 

 “Se trabajó y se entregó una propuesta que ya la comisión ejecutiva conoció, y es lo que nos sirve de base para que el 15 de enero en una gran asamblea, el partido le dé la aprobación a esa gran estructura estatutaria que nos regirá” explicó la alcaldesa al responder preguntas de los periodistas.

La licenciada Mejía recordó  que a diferencia de los estatutos pasados, las nuevas normativas del PRM establecen la reelección presidencial por dos períodos consecutivos.

Ashley Medrano

Ashley Medrano

https://elnacional.com.do/carolina-mejia-estoy-de-acuerdo-con-reeleccion-de-abinader/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario