domingo, 29 de noviembre de 2020

De injusto, abogado califica arresto de Pagán y del hermano de Medina

 29 noviembre, 2020

De injusto, abogado califica arresto de Pagán y del hermano de Medina

El abogado del exdirector de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, Francisco Pagán y de Juan Alexis Medina, hermano del exmandatario Danilo Medina, calificó de “abusivo y arbitrario” el apresamiento de sus clientes, durante varios allanamientos realizados esta madrugada por la procuraduría General de la República.

Carlos Salcedo, alegó que el Ministerio Público no cuenta con pruebas suficientes para demostrar que sus defendidos cometieron actos de corrupción durante la pasada gestión presidencial.

Dijo además, que aunque el Ministerio Público puede proceder a detener a cualquier acusado, en el caso de sus representados era innecesario, ya que son personas con arraigo, que no van a sustraerse del proceso.

El profesional del derecho sostuvo que con estos apresamiento, el Ministerio Público está aprueba y tendrá que demostrar su total imparcialidad.

Francisco Pagán y Juan Alexis Medina, fueron detenidos alrededor de la 1:30 de la madrugada por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), por presunta corrupción administrativa.

https://hoy.com.do/de-injusto-abogado-califica-arresto-de-pagan-y-del-hermano-de-medina/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario