miércoles, 17 de marzo de 2021

Nieves pondera cualidades de Eduardo (Yayo) Sanz Lovatón y agradece apoyo a casos sociales

Nieves pondera cualidades de Eduardo (Yayo) Sanz Lovatón y agradece apoyo a casos sociales

https://youtu.be/qFTyJZ0mPr8  a través de @YouTube @nieves_rd @SanzLovaton (Extracto del programa "El café con Nieves" del 17 de marzo 2021. Santo Domingo).

Ricardo Nieves pondera solidaridad, integridad y sencillez de Sanz Lovatón. Agradece apoyo para solución de casos de orden social.

COMENTARIO: A propósito. Un caso muy desgarrador, para el que hemos solicitado ayuda a alguna gente para su solución. Hasta ayuda económica.

Quiero agradecer al director de Aduanas, quien sin titubeos. Cuando se trata de caso así, ni pregunta y ejecuta de una vez.

A Yayo Sanz Lovatón le quiero agradecer por su don de gente, solidaridad y buena estofa. Por su calidad. Él es un amigo a quien aprecio mucho.

Espero que le vaya bien, ustedes saben cómo es el berenjenal del Estado. Pero él es un hombre íntegro y muy inteligente. Y es llano, no anda lleno de aceite. El actual director de Aduanas, distinto a otros, que ya hasta la visa norteamericana les han quitado, a algunos de los que pasaron por ahí.

Es difícil que a Yayo le quiten la visa. Yayo no anda buscando riquezas, disque de hacerse de dinero.

Él es un profesional competente, que estaba bien, y se metió en esa cuestión. Hay algunos de los que pasaron por ahí, que hasta la visa le quitaron. Para que sepan. Difícilmente a él le pase eso. Ese no anda buscando vaina.

Yayo es un buen tipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario