viernes, 29 de diciembre de 2017

Programa especial de #SILVIAenPerspectiva | Con el Embajador de Taiwán, S.E. Valentino Ji Zen Tang, la Fundación Pasos por Ti de la diputada Silvia García celebra la Navidad a comunitarios y familias humildes del barrio San Carlos, DN | @TVsilviagarcia @SilviaG01445106 @oscarliang0907


Fundación Pasos por ti: Navidad a Sancarleños, con Emb Taiwán Valentino Tang (I)

Programa especial de #SILVIAenPerspectiva | Con el Embajador de Taiwán, S.E. Valentino Ji Zen Tang, la Fundación Pasos por Ti de la diputada Silvia García celebra la Navidad a comunitarios y familias humildes de San Carlos, DN | @TVsilviagarcia @SilviaG01445106 @oscarliang0907 https://youtu.be/JzEVNx1i_Io



Embajada Taiwán y Fundación Pasos por Ti entregan ayudas a personas escasos recursos

La diputada del Parlamento Centroamericano y presidenta de la Fundación Pasos por Ti, Silvia García, conjuntamente con la embajada de China Taiwán, entregaron canastas navideñas a cientos de personas de escasos recursos económicos de los sectores San Carlos, Santa Bárbara y Ciudad Nueva, Distrito Nacional.
Garcia dijo que, el embajador Valentino Ji Zen Tang, ofrece las donaciones a la fundación y que la solidaridad de su país es de mucha importancia porque beneficia a la nación dominicana.
Agregó que, este tipo de actividades se seguirán llevando a cabo en otros barrios donde la gente no tiene la oportunidad de recibir ayudas y que tiene como objetivo además dar un momento de alegría.
La Fundación Paso Por Ti, fue fundada en el año 2010 su objetivo fundamental es la lucha contra el crimen organizado de trata de personas, pero también realiza labor social para beneficiar a los pobres. 
http://www.elcaribe.com.do/2017/12/21/embajada-taiwan-y-fundacion-pasos-por-ti-entregan-ayudas-personas-escasos-recursos/
entrega




Embajador de Taiwán y diputada Parlacen entregan canastas en San Carlos

Por: El Día Redaccion@eldia.com.do  19 diciembre, 2017 11:11 am
Santo Domingo.- El embajador de la República de China (Taiwán), Valentino Tang, y la diputada  ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Silvia García, entregaron ayer en el Club San Carlos,canastas navideñas a los habitantes necesitados del sector de San Carlos.
Durante la entrega, la diputada ante el Parlacen, Silvia García, agradeció el firme y constante apoyo del Gobierno de  Taiwán en los proyectos que benefician a la sociedad, tales como: el Sistema de Emergencia y Seguridad 911  y  el Hospital Taiwán de Azua. También expresósu gratitud por el aporte del embajador Tangpara dicha entrega.
Asimismo, subrayó la diputada que Taiwán es un verdadero aliado de la República Dominicana.
El embajador  de Taiwán, Valentino Tang,  manifestó que en esta época se propicia los valoresfamiliares y  la confraternidad entre todos. Asimismo, dijo  que esta entrega es una muestra de la solidaridad y el amor de  su país al pueblo dominicano.
El embajador de Taiwán destacó los 76 años de relaciones diplomáticas  y lazos de amistad  entre República Dominicana y Taiwán. También se refirió a los proyectos bilaterales en las áreas de agricultura, MIPYMES, turismo,  cambio climático y desastres naturales, así como también en educación y salud pública, tales como: la República Digital y el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID).
http://eldia.com.do/embajador-de-taiwan-y-diputada-parlacen-entregan-canastas-en-san-carlos/
La Fundación “Pasos por ti” (Funpasport), que preside la diputada Silvia García Polanco es una organización sin fines de lucro creada en el año 2010, con el propósito de trabajar contra el crimen organizado de la trata de personas y educar a los ciudadanos en el conocimiento de sus leyes, como apoyar a las víctimas de este flagelo en su recuperación y rehabilitación psicosocial.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario