martes, 16 de mayo de 2017

EXCLUSIVA! Aquí la gran evidencia de los Guisos de Diosdado con Odebrecht

¡EXCLUSIVA! Aquí la gran evidencia de los Guisos de Diosdado con Odebrecht

Se los hemos venido diciendo. Las pruebas que apuntan a que Diosdado Cabello estuvo metido hasta la coronilla con el escándalo de corrupción de Odebrecht, son inexcapables.
Primero sale la evidencia en la Gaceta Oficial número 366.107. En ella aparece como el signatario del contrato con la empresa brasilera, para otorgarle la concesión de la construcción del Metro de Los Teques, cuestión evidente porque tiene de fecha el 3 de noviembre de 2008, cuando aún era gobernador del estado Miranda. Luego, hace unos días, el diputado Juan Guaidó declaró que, tras reuniones con el Congreso y la Fiscalía brasilera, éstas colaborarían con el suministro de evidencia que acorralaría a Diosdado en sus andanzas por la corrupción venezolana. Aseguraron que proveerían la evidencia en que Marcelo Odebrecht, dueño de la empresa que lleva su apellido, habría señalado que el “diputado” Cabello fue benefactor del soborno más grande en todo el escándalo Odebrecht, $98 millones de dólares.
Ahora aquí les tenemos esa evidencia. En la imagen que les mostramos a continuación, verán el nombre “Deosdadio”, quien se encontraba en Brasil para ese momento con el embajador, en una situación en la que se preguntaban si llevaría el dinero a Brasil. Lo cierto es que se realiza el vínculo directo del recibimiento de dinero ilícito por parte de Diosdado Cabello con motivo de la construcción de la planta hidroeléctrica de Tocoma, en Venezuela, siendo el propio Marcelo Odebrecht quien hace el anuncio oficialmente.
Recordemos que el escándalo de Odebrecht empaña a todos los países de Latinoamérica, pero es Venezuela el país más afectado, como cosa rara, por culpa de la mala administración y el interés personal de este Gobierno de llenarse los bolsillos con plata a costa de las vidas de los venezolanos.
Venezuela fue el país que recibió la mayor parte de los sobornos para que la empresa pudiera tener la concesión de varias y grandísimas obras de infraestructura. Además, somos los que sufrimos los mayores casos de sobreprecio en la construcción de tales obras con el agravante de que el 90% de las mismas se encuentran inconclusas, puesto que de 31 solo 2 están por concluir y 26 están “andando” aún (pero la verdad es que completamente paralizadas dada la investigación que se le hace a la empresa).
Encima de todo esto, no se olviden que Maduro dijo que entonces su gobierno iba a asumir las obras y procurar llevarlas a término. Más vale que esperemos sentados, porque ellos son los que propiciaron esta situación, porque recibían un gran beneficio con tanto la concesión de las obras como con su demora. Especialmente tras conocer la estrecha conchupancia que tenían con el propio presidente de Odebrecht. http://resistenciav58.com/exclusiva-aqui-la-gran-evidencia-los-guisos-diosdado-odebrecht/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario