viernes, 3 de marzo de 2017

Santo Domingo, quien ama, cuida | @AlcaldiaDN #SantoDomingo #QuienAmaCuida Alcalde @DavidColladoM

Santo Domingo, quien ama, cuida

Anunciamos hoy la nueva campaña para reforzar una cultura de civismo y participación ciudadana

1 de marzo de 2017. SANTO DOMINGO
“Quien ama cuida” es una invitación que hacemos a todos los munícipes de nuestro querido Santo Domingo para colaborar con la limpieza y la protección de la ciudad y así construir el lugar que nos merecemos. 
En la Alcaldía del Distrito Nacional estamos conscientes del rol que jugamos en el logro de una mejor ciudad. Sabemos lo esencial que es nuestro trabajo de administrar, rescatar y conservar la primada de América; pero también estamos conscientes de que necesitamos del apoyo de todos para lograrlo. Es por esto que estamos buscando sembrar más amor y respeto en cada rincón de Santo Domingo, en cada uno de sus hijos. 
A través de la campaña “Santo Domingo. Quien ama, cuida.” incentivamos el fortalecimiento de una cultura de civismo y participación ciudadana. La campaña es un conjunto de acciones educativas y de movilización que estaremos realizando como Alcaldía para fortalecer los espacios de convivencia entre los munícipes de la Primada de América y mostrar nuestra mejor cara. 
Con el lanzamiento oficial el primero de marzo esta campaña estará presente en varios canales con diferentes materiales de comunicación y tendrá vigencia a largo plazo. De igual forma, realizaremos acciones educativas en los diferentes sectores. 
Como parte de esta iniciativa estaremos formando una brigada de guardianes de la ciudad que tendrán como objetivo apoyar la Alcaldía como agentes multiplicadores, educadores o formando parte en eventos de concientización y diversos operativos.
“Quien ama, cuida” continuará con una segunda etapa con situaciones cotidianas para explicarnos lo que no debemos hacer si amamos a nuestro Distrito Nacional. 
¡Únete a nosotros! La ciudad de hoy, la de mañana, dependen del amor y el cariño que demostremos ahora. 
David Collado, Alcalde del Distrito Nacional
http://adn.gob.do/index.php?option=com_content&view=article&id=790:santo-domingo-quien-ama-cuida&catid=77:noticias&Itemid=687

No hay comentarios.:

Publicar un comentario