lunes, 27 de febrero de 2017

PRM califica de “decepcionante y con grandes vacíos” la rendición de cuentas de Medina

VIDEO | ALFREDO PACHECO

PRM califica de “decepcionante y con grandes vacíos” la rendición de cuentas de Medina

DIJO QUE LOS ANUNCIOS DEL PRESIDENTE PARECÍAN DE UN CANDIDATO Y NO DE UN MANDATARIO QUE YA TIENE CINCO AÑOS DE GOBIERNO +

La República lunes, 27 de febrero de 2017
  • PRM califica de “decepcionante y con grandes vacíos” la rendición de cuentas de Medina
    Foto de archivo
Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo
El Partido Revolucionario Moderno (PRM), a través de su representación en la Cámara de Diputados, calificó la rendición de cuentas del presidente Danilo Medina como “decepcionante y con grandes vacíos que no describieron realmente lo que vive nuestra sociedad”.
El vocero de ese bloque, Alfredo Pacheco, quien realizó una rueda de prensa junto a los demás diputados de ese partido, dijo que los anuncios del presidente en los temas de salud, educación, seguridad ciudadana, corrupción y otros parecían de un candidato y no de un mandatario que ya tiene cinco años de gobierno.
Además, dijo que sus declaraciones sobre la reducción de la pobreza son inexplicables, porque son desmentidas por cifras del Banco Central.
“¿Cómo es posible reducir un millón de pobres?, si la cifra de creación de empleos, comparada con los dominicanos que entraron al mercado laboral en ese mismo período, solo arrojan la creación de 4 mil nuevos empleos”, se preguntó Pacheco.
http://www.listindiario.com/la-republica/2017/02/27/455771/prm-califica-de-decepcionante-y-con-grandes-vacios-la-rendicion-de-cuentas-de-medina 
PRM califica de “decepcionante y con grandes vacíos” la rendición de cuentas de Medina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario