miércoles, 15 de febrero de 2017

Policía persigue a José Rodríguez por doble asesinato en emisora de San Pedro de Macorís

Policía persigue a José Rodríguez por doble asesinato en emisora de San Pedro de Macorís

SANTO DOMINGO.- La Policía confirmó este miércoles que persigue a un hombre identificado como José Rodríguez por el doble asesinato ocurrido ayer en la estación radial FM 103, de San Pedro de Macorís.
El portavoz del cuerpo del orden, general Nelson Rosario, hizo un llamado a Rodríguez para que se entregue a las autoridades por la vía que considere más expedita, para ser investigado como principal sospechoso del crimen contra los locutores Luis Manuel Medina y Leo Martínez.
La periodista Claudia Rodríguez, de la cadena de noticias NCDN, canal 37, reportó desde San Pedro de Macorís que los agentes policiales han allanado varios lugares, incluyendo una vivienda donde se supone que estaría escondido el sospechoso. En las imágenes se observa un gran operativo policial.
Varios medios se han hecho eco de versiones de vecinos de la calle Carmen Natalia, en San Pedro de Macorís, que da cuenta de que Rodríguez sería fundador de la Asociación de Tiros de esa ciudad, que estaría ligado a movimientos de izquierda y que habría sido deportado desde los Estados Unidos.
http://www.7dias.com.do/portada/2017/02/15/i224897_policia-persigue-jose-rodriguez-por-doble-asesinato-emisora-san-pedro-macoris.html#.WKSQQDvhC00

No hay comentarios.:

Publicar un comentario