sábado, 7 de enero de 2017

Peggy Cabral: Con sentencia TC, nacionalidad de Peña Gómez no está en juego

Peggy Cabral: Con sentencia TC, nacionalidad de Peña Gómez no está en juego

Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio, con la Visita del Presidente del Partido de la Revolución Dominicana PRD, Miguel Vargas Maldonado, La Presidenta de Fundaciones, Peggy Cabral, Secretario General, Junior Santos, Secretario Nacional de Organización, Aníbal García Duverge, Vocero en la Cámara de Diputados, Radhames González, Director de Institucionalidad y Justicia, Eduardo Jorge Prats y Director del Departamento Nacional de Economía, Yvan Rodríguez.  11-12-13  foto: Armando Trabou
Peggy Cabral, viuda de José Francisco Peña Gómez, aseguró hoy que, en el marco de la aplicación de la sentencia 168-13 del Tribunal Constitucional, la nacionalidad dominicana del extinto líder perredeísta, ni la de sus padres, está en juego.
Indicó que cuando Peña Gómez tenía 56 años de edad pudo ubicar los documentos que evidencian que sus padres eran dominicanos.
No obstante, la actual presidenta en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dijo no tener detalles acerca de la nacionalidad de los abuelos.
En otro orden, en el marco de su participación en el Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio, expresó que está de acuerdo con toda regulación migratoria pero a partir del año 2010.
Sin embargo, se mostró contraria a lo que calificó como una campaña contra el país que, según expreso, tiene Haití y se ejecuta a nivel internacional.
Ver video de las declaraciones aquí:
http://hoy.com.do/peggy-cabral-con-sentencia-tc-nacionalidad-de-pena-gomez-no-esta-en-juego/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario