domingo, 6 de noviembre de 2016

Vaticinan triunfo de Donald Trump en elecciones del martes

Por: VICTOR GOMEZFecha: En: Nueva York
Vaticinan triunfo de Donald Trump en elecciones del martes
Constantino De la Rosa
NUEVA YORK.- El dirigente político y comunitario, Constantino De la Rosa, vaticinó el triunfo del candidato republicano Donald Trump en las elecciones de los Estados Unidos, porque a su juicio representa a una corriente que aboga por reformas sociales dinámicas y un sistema financiero con soluciones.
Consideró que dicho movimiento derrotará el “Establishment” de la élite política que representan los Clinton, la cual erróneamente está siendo apoyada por la burocracia dominicana y los representantes de su fundación en detrimento de un auténtico desarrollo para nuestro país.
Explicó que han surgidos movimientos de avanzada fuera del Partido Republicano, con nuevas alternativas innovadora, diferente clase social que reclama cambio.
Dijo que “La candidata Hillary Clinton, no es la Virgen de la Altagracia como han creído algunos miembros del “Estblishment Dominicana”, refiriéndose a la vicepresidenta de la república, Margarita Cedeño de Fernández, Hipólito Mejía, el grupo de “Los Vincho” y todos los que la apoyan.
Pronosticó que con el triunfo de Trump quedará derrotada la maquinaria  Demócrata y los Clinton que tienen injerencia en otros países con sus negocios y prácticas disfrazadas con su fundación que despoja de cuantiosos recursos a países pobres y en vía de desarrollo.
Entiende que con la investigación que realiza el FBI, influirá drásticamente para que sea derrotada la candidata demócrata, lo cual debe servir de ejemplo para los demócratas en la República Dominicana.
“Hillary Clinton no puede ser presidenta de por sí, porque ningún ciudadano americano que esté siendo investigado por caso federal puede aspirar a la presidencia de la Gran Nación y por la pérdida de confianza de parte del electorado americano en los candidatos tradicionales como ella”, concluyó.
Constantino habló en el progara El Show de los Grandes que produce el comunicador Frank Girón por la 99.3 fm.
wj/am http://almomento.net/vaticinan-triunfo-de-donald-trump-en-elecciones-del-martes/259040

No hay comentarios.:

Publicar un comentario