sábado, 29 de octubre de 2016

La emoción de Pedro Sánchez al anunciar que deja su escaño

La emoción de Pedro Sánchez al anunciar que deja su escaño


  • El ex líder del PSOE se ha mostrado visiblemente emocionado cuando ha informado de que dejaba su escaño a los medios de comunicación. 
  • Sánchez ha asegurado que ha sido una decisión "dolorosa", pero ha afirmado que no puede fallar a los militantes que confiaron en él para decir "no es no". 
Las lágrimas de Pedro Sánchez al anunciar que deja su escaño
Las lágrimas de Pedro Sánchez al anunciar que deja su escaño AFp
Pedro Sánchez ha entregado su acta de diputado y no ha aceptado preguntas de los medios tras anunciar su marcha del Congreso, que no del partido. El ex líder del PSOE ha roto a llorar cuando aseguraba que dejaba su escaño. "No quiero dejar de expresar en esta comparecencia cuán dolorosa es esta decisión".
"La decisión no ha sido fácil". "No hay mayor honor que formar parte del grupo parlamentario socialista, y en mi caso, he tenido la suerte de dirigirlo durante más de dos años". "No puede fallar a mi partido ni a los millones de votantes, ni a los millones de socialistas de corazón que confiaron en mí y compartieron con orgullo el camino del 'no es no' a Mariano Rajoy".
Tras reponerse de su emoción, Sánchez ha comenzado a lanzar 'pullas', tanto a los populares como a los miembros de su propio partido, cuya Ejecutiva ha decidido abstenerse. -"Estoy convencido de que la mayoría de ellos, tanto afiliados como votantes, no eligen al PSOE en unas elecciones para apoyar aquello que quieren cambiar", ha dicho, entre otras contundentes frases.  http://www.lainformacion.com/politica/Pedro-Sanchez-anunciar-renuncia-diputado_0_967103660.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario