sábado, 15 de octubre de 2016

Frente de abogados del PRM invita a Misa y Caminata por la democracia que celebrarán partidos de Oposición en la Iglesia Las Mercedes

15 de octubre de 2016
Frente de abogados del PRM invita a Misa y Caminata por la democracia que celebrarán partidos de Oposición en la Iglesia Las Mercedes
Santo Domingo.- El Frente Nacional de Abogados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), convocan para este domingo 16 de octubre, a todos sus miembros a participar de la Misa que será oficiada en la Iglesia “Nuestra Señora de las Mercedes”, ubicada en la Calle Las Mercedes, de la Zona Colonial, en esta capital; iniciando a las diez de la mañana (10:00 a.m.).
La actividad que está siendo convocada por todos los partidos de la oposición de la República Dominicana, contará con la presencia de la Dirección Nacional de todas las organizaciones que conforman el bloque y para la que están siendo invitados todos los militantes de estas.
El ritual de carácter religioso, será realizado en procura de la restauración de la democracia, a los miembros del frente de abogados, por un mandato de las altas instancias del PRM, estamos en el deber de asistir de manera puntual.
La Dirección máxima del Frente de  abogados del PRM  hace un llamado para que  como siempre, los juristas hagan acto de presencia a tan importante evento, ya que es sabido de todos que la democracia está en un alto riesgos y si los que tienen que luchar se quedan en las casas, veremos colapsar lo más preciado de la patria.
Hizo un llamado al pueblo dominicano y las organizaciones de la sociedad civil y política a unirse a todos los reclamos que se han estado realizando, para salvar la democracia e impedir que los malos ciudadanos continúen haciendo daños irreparables a la nación.
Además del PRM, dentro de los partidos convocantes está: DxC, PRSC, Opción Democrática, PRSD, PQDC, FNP, Frente Amplio, Alianza País, PSC, Alianza por la Democracia y PHD..
No podemos permitir que por falta de unidad en la lucha por los derechos, el respeto a la institucionalidad y la democracia dominicana se pierdan. Luchemos juntos y lograremos la fuerza necesaria para impedir que nos sigan oprimiendo desde las altas cortes y los organismos electorales (JCE y TSE), imponiendo sus pareceres, no la decisión del pueblo. Manifestó firmemente, expresa la dirección de los abogados del PRM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario