lunes, 10 de octubre de 2016

Autoridades confiscan contrabando de armas en puertos de Haina y Puerto Plata

Autoridades confiscan contrabando de armas en puertos de Haina y Puerto Plata

En ambos operativos participaron, además del J-2, la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI) los organismos de seguridad portuarios y la Dirección General de Aduanas.
Julián Herrera - 10 de octubre de 2016 - 5:00 pm -  1
Foto: La Dirección de Inteligencia Militar –j 2- del Ministerio de Defensa y las autoridades de Adunas decomisaron este lunes, 10 de octubre, otros dos alijos de armas y municiones en los muelles de Haina Oriental y Puerto Plata.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Dirección de Inteligencia Militar  –j 2- del Ministerio de Defensa y las autoridades de Adunas decomisaron este lunes, 10 de octubre, otros  dos alijos de armas y municiones en los muelles de Haina Oriental y Puerto Plata.
Los oficiales incautaron en el Haina Oriental 19  cajas de municiones (cartuchos)  para escopetas 12 milímetros, camufladas en un tanque de comida enviado a través de la compañía Rubén Cargo Express, consignado a la señora Miguelina Ramona, según informaron las autoridades militares.
Mientras, en el muelle Puerto Plata  se encontraron dos rifles calibre veintidós, 23 mil 50 perdigones y 140 municiones para pistolas 9 milímetros,  en un contenedor procedente de EE.UU
Fueron confiscados también otros dos rifles  y una pistola de perdigones calibre 22 deportiva, 380 cartuchos para escopetas 12 MM y 51 cajas de perdigones,  simulados en dos tanques de comidas transportado por la compañía Faraón Atalntic Shipping.
Los agentes de la Dirección de Inteligencia Militar investigan a quién iban dirigidos los dos tanques conteniendo las armas y municiones.
En ambos operativos participaron, además del J-2, la Dirección Nacional  de Investigaciones (DNI)  los organismos de seguridad portuarios y la Dirección General de Aduanas. http://acento.com.do/2016/actualidad/8390892-autoridades-confiscan-contrabando-armas-puertos-haina-puerto-plata/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario