lunes, 24 de octubre de 2016

Abinader llama a sus seguidores a defender la democracia dominicana



Abinader llama a sus seguidores a defender la democracia dominicana





SANTO DOMINGO.- Luis Abinader, pasado candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), exhortó ayer a la dirigencia y militancia de la organización a actuar como soldados de la democracia y a defender con firmeza el bienestar del pueblo.
El político y economista dijo que el sistema democrático del país ha sido convertido en una mera formalidad que no cumple las condiciones y características de igualdad de oportunidades para todos, participación popular y transparencia que debe caracterizar una democracia moderna.
Al participar en un encuentro político en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, Abinader indicó que en el país hay un alto nivel de injusticia social, de desigualdades, que se expresa en la ancha brecha existente respecto de los ingresos de la mayoría de población, y el alto costo de la vida. 
Sostuvo entonces que para dar vigencia a sus convicciones democráticas y de agentes de cambio, corresponde a la dirigencia y militancia perremeísta  convertirse en soldados de la democracia y defensores del bienestar popular, que se han deteriorado sustancialmente en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana.
En la actividad, celebrada en el Club Casino de la Costa estuvieron Ramón Santos Jiminián y Miguel Santos Cordero, presidentes provincial y municipal; el alcalde Júnior Peralta; el diputado José Napoleón; el excandidato a senador Alexis Victoria y Amado López, entre otros.
Abinader acudió a Nagua a entregar certificados de reconocimiento y de gratitud a la dirigencia del PRM y aliados por su desempeño en las pasadas elecciones. http://www.7dias.com.do/portada/2016/10/23/i219487_abinader-llama-sus-seguidores-defender-democracia-dominicana.html#.WA0CdvrhDIU

Abinader exhorta perremeístas a ser soldados de la democracia y defender bienestar popular


No hay comentarios.:

Publicar un comentario