domingo, 16 de agosto de 2015

Labor del INFOTEP, IAD, las 48 Leyes del Poder de Juancito Trucupey, y nueva legislatura del Congreso Nacional, Hatuey obligado pactar con PRM

Labor del INFOTEP, IAD, las 48 Leyes del Poder de Juancito Trucupey, y nueva legislatura del Congreso Nacional, Hatuey obligado pactar con PRM 
Hatuey Decamps

MARCELO FLORIÁN 16 AUGUST 2015
La que concluye es una semana muy activa en el país por la labor desarrollada por el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Instituto Agrario Dominicano (IAD), la puesta en circulación del libro Las 48 Leyes del Poder de Juancito Trucupey y porque este 16 de agosto se inicia la segunda legislatura ordinaria en el Congreso Nacional.

El INFOTEP proyecta grandes logros en formación técnico profesional. Hace poco el director general del INFOTEP,  Rafael Ovalle, ofreció detalles de la labor en un almuerzo con representantes de medios de comunicación.
En lo que concierne al Instituto Agrario Dominicano (IAD), su labor se concentra en fortalecer y titular terrenos en los asentamientos agrarios.
Hace unos días el presidente Danilo Medina visitó El Espartillar, Duvergé, donde entregó un moderno  proyecto agropecuario con un moderno sistema de riego, para beneficiar a más de 400 familias  de ese paraje, cumpliendo una promesa del 14 de octubre de 2012.Soto-Jimenez---Copy
LIBRO LAS 48 LEYES DEL PODER DE JUANCITO TRUCUPEY
Otro acontecimiento de la semana fue la puesta en circulación del libro Las 48 Leyes del Poder de Juancito Trucupey, de la autoría del mayor general retirado José Miguel Soto Jiménez y presentado por Juan Carlos Mieses.
HATUEY OBLIGADO A PACTAR CON LUIS ABINADER
Una comidilla política  en las peñas capitaleñas da cuenta de que el licenciado Hatuey De Camps estaría obligado a pactar políticamente  con el candidato presidencial Luis Abinader, con quien se habría reunido la semana pasada.
Pactando con Abinader el licenciado De Camps relanzaría su Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), pues  muchos dicen que Hatuey no cabe ni en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y mucho menos en el Partido de la Liberación Dominicana.
Según los comentarios,  si Hatuey apoyara a Danilo Medina abdicaría a su principio sobre la no reelección. Tampoco puede participar solo en las elecciones  porque carece de recursos económicos y estructura política, compelido a negociar con Abinader y ofertarle la sexta casilla en la boleta electoral. http://www.primicias.com.do/index.php/nacionales/20-politica/5381-labor-del-infotep-iad-las-48-leyes-del-poder-de-juancito-trucupey-y-nueva-legislatura-del-congreso-nacional-hatuey-obligado-pactar-con-prm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario