sábado, 7 de marzo de 2015

Amenazan con boicot si suben el pan

Fausto Herrera CatalinoEscrito Por Redacción 07 Marzo 2015
Fausto Herrera Catalino
SANTO DOMINGO.-
El presidente del Frente Barrial y Comunal del Partido Revolucionario Moderno, Fausto Herrera Catalino, condenó la pretensión de aumentar un 40 por ciento al precio del pan de consumo popular.
Dijo, en caso de que el gobierno permita esa nueva agresión a la degradada economía de la población llamaría a una jornada de boicot al consumo de un pan caro, más pequeño y de mala calidad.
Señaló, el dirigente de las organizaciones barriales y comunitarias perremeistas que es insuficiente la denuncia de la directora de Pro Consumidor, Altagracia Paulino, quien se limita a “no justificar un aumento a ese nivel”, cuando la precaria situación de la gentes humildes no aguantan más sacrificios mientras funcionarios actúan de forma corrupta y disfrutan del blindaje de la impunidad.
Afirmo, el también miembro de la Comisión Política del PRM, que es responsabilidad del gobierno peledeista el aumento del porcentaje de más del 20% de familias dominicanas en la indigencia o pobreza extrema.
Llamó a todas las organizaciones sociales, de amas de casas, comunitarias y populares para rechazar con protestas públicas esta perjudicial política que propicia eliminar la pobreza matando de hambre a los pobres.
http://vigilanteinformativo.com/index.php/panorama/economicas/2943-amenazan-con-boicot-si-suben-el-pan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario