martes, 10 de febrero de 2015

Vocero PRD reacciona a encuesta Gallup-Hoy

Por Hoy 
09 febrero, 2015 2:13 pm
Ismael-Reyes
Ismael Reyes. Archivo.
El vocero del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ismael Reyes, afirmó hoy que nada ni nadie detendrá la marcha victoriosa de esa organización de cara al proceso electoral del 2016.
Reyes reaccionó así a los resultados de la encuesta Gallup Hoy dados a conocer este lunes. Sostuvo que intereses que no identificó  estarían detrás de lanzar una bola de humo a la ciudadanía para esconder las graves dificultades en que se encuentran los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM), “situación muy distinta a la que exhibe el partido blanco”.
“Ante la crisis del partido oficial, del PLD y ante la falta de consistencia de otro partido emergente, sectores interesados estarían tratando de minimizar al PRD y a su candidato porque han visto cómo rápidamente el glorioso partido de la esperanza nacional ha iniciado la ruta hacia el poder”, dijo el dirigente a través de un comunicado.
Apuntó que esos intereses están preocupados por el avance de un partido que ahora mismo luce disciplinado y que está embarcado en definir su boleta congresional y municipal y a todas luces decidido a rescatar el poder.
“Ante las pugnas internas del PLD que amenazan con desbordarse, por los apetitos desaforados de sus dos principales líderes en no ceder al relevo y querer perpetuarse, y frente al invento que no cuaja de los autocalificados modernos, han buscado reducir al PRD, cosa que no lograrán ni con distorsionar la percepción mediante engañifas ni con la más brutal campaña para restarle méritos a nuestra organización”, aseveró.
http://hoy.com.do/vocero-prd-reacciona-a-encuesta-gallup-hoy/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario