viernes, 23 de enero de 2015

Acto de Luis Abinader será transmitido por cadena nacional de Radio y Televisión



23 de enero de 2015. SANTO DOMINGO:- 
Una cadena de radio y televisión que tendrá como matriz al Grupo Telemicro, transmitirá en vivo el acto en el que Luis Abinader presentará al país su pre candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno y las estructuras de dirección de su proyecto político. 
El acto, en el que participarán miles de dirigentes de todo el país y  las seccionales del exterior del Partido Revolucionario Moderno (PRM ), que respaldan las aspiraciones presidenciales de Abinader, será transmitido al país a las 10:45 de la mañana.
Además de los medios del  Grupo Telemicro, la actividad será transmitida por los canales Color Visión, Canal 9; CDN, Canal 37;  Antena Latina, Canal 7; Tele Universo, Canal 29; entre otros.
El evento está programado para iniciar a las 9:00 de la mañana del próximo domingo 25 en el Pabellón de Volleyball del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Los dirigentes comprometidos con el Proyecto Presidencial del licenciado Abinader pertenecientes a frentes de Masas, Regionales,  Provinciales, Municipales, Zonales, Sector Externo y de las Seccionales, serán juramentados por el aspirante a la nominación presidencial.
Con la presentación de todas sus estructuras a nivel nacional y del exterior, el licenciado Abinader deja claro su disposición de competir por la candidatura presidencial del PRM no importa la metodología que decidan los organismos del partido.
 En la actualidad, Abinader se perfila como el indiscutible ganador de la candidatura presidencial del PRM, de acuerdo con todas las encuestas, que lo señalan como el único que puede unificar a la oposición para sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana e impedir el regreso de quienes desfalcaron el Estado en el periodo 2004-2012.
La más reciente encuesta publicada este jueves por el Centro Económico del Cibao indica que Abinader frente a una eventual candidatura de Leonel Fernández del PLD y Miguel Vargas del PRD, este obtendría 49.1, % frente a un 34.7 % de Fernández y apenas 6.2 % de Vargas Maldonado. A lo interno del PRM Abinader ganaría la  candidatura presidencial a Hipólito Mejía con un 57.6% frente a un 41.6% y en la población general la simpatía por Abinader son de 47.9% frente a un 28.2% del ex presidente Mejía.

Abinader vaticina PRM escogerá candidatos sin inconvenientes

Más de ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario