sábado, 27 de diciembre de 2014

Movimiento el “DON” escoge su candidato presidencial

Movimiento el “DON” escoge su candidato presidencial
José Cabral Salcedo,
Por José Cabral
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-El movimiento “Dominicanos por el Orgullo Nacional” (DON) escogió como su candidato presidencial al José Cabral Salcedo, quien ha estado históricamente vinculado al ejercicio del periodismo en los Estados Unidos y la República Dominicana.
Durante un acto en este municipio también fueron presentadas las candidaturas provincial y municipal para participar del proceso interno que deberá celebrar en marzo, la Convergencia por un Mejor País.
Cabral Salcedo fue en el año 2008  pre-candidato presidencial, pero luego declinó, conjuntamente con Guillermo Moreno en el proceso interno que debió celebrar el Movimiento Independencia, Unidad y Cambio-Miuca.
Competirá a lo interno de la Convergencia por un Mejor País con el expresidente Hipólito Mejía, Luís Abinader y Fidel Santana. De ellos será  escogido el candidato.
Otras pre-candidaturas presentadas por el DON son la de Manuel Primo Iglesias a la senaduría de la provincia de Santiago; Domingo Suárez y José Octavio Rojas a diputado y regidor, respectivamente;  por la Circunscripción Uno; el estudiante de derecho Albert Inoa al mismo cargo y Elba García Hernández por la Tres.
eg-am http://almomento.net/58260/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario