sábado, 27 de diciembre de 2014

Leandro Mieses hace entrega de medallas y trofeos a las niñas y jóvenes de liga deportiva

Por Servicios de Acento.com.do. 27 de diciembre de 2014
El joven político exhortó a todas las jugadoras “seguir esforzándose, mantener la disciplina en el campo y seguir las sabias recomendaciones de su entrenador, para así continuar cosechando éxitos”
10001419640552jpg.jpg
SANTO DOMINGO OESTE.-  El dirigente político Leandro Mieses hizo entrega de medallas y trofeos a niñas y jóvenes de la Liga de Volibol Guillermo Cedeño en el marco de su  tradicional premiación navideña  a las jugadoras más valiosas, al celebrarse la final de su torneo navideño 2014.
El joven político exhortó a todas las jugadoras “seguir esforzándose, mantener la disciplina en el campo y seguir las sabias recomendaciones de su entrenador,  para así continuar cosechando éxitos”.
Leandro Mieses recordó además que fue selección de natación y que lo importante para ser mejor en cada disciplina deportiva “es el trabajo duro y el amor por lo que hacemos”
La actividad se llevó a cabo el pasado viernes, 19 de diciembre, en el Club Cajuquis, del Kilómetro 12 de la Carretera Sánchez, en el municipio  Santo Domingo Oeste.
El presidente de la liga, Guillermo Cedeño, expresó su agradecimiento al joven político por sus continuos aportes a la comunidad.
La liga, cuenta con la participación de más de 75 niñas y adolescentes que trabajan por llevar a su municipio a las mejores posiciones dentro de esa disciplina, en las categorías: benjamín, infantil, infantil-juvenil, entre otras.
En otra información, el pasado domingo, 13 de diciembre,  el joven político y empresario premió además a más de 40 niños entregándoles certificados a los jugadores más valiosos, en las categorías Pamper, Periquitos y Pequeña Liga, de la academia de beisbol José Hernández, del sector El Holguín, del Barrio Enriquillo.
En la actividad Mieses reiteró su compromiso con el deporte y la juventud  su municipio.
http://acento.com.do/2014/deportes/8208172-leandro-mieses-hace-entrega-de-medallas-y-trofeos-las-ninas-y-jovenes-de-liga-deportiva/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario